Cisco: ha anunciado una reorganización de su cúpula directiva en España, que permitirá a la compañía seguir reforzando su posición de liderazgo, estrechar la relación con sus clientes y partners y simplificar la forma de hacer negocios.Los cambios,  son los siguientes:

  • Xavier Massa, nuevo director de Sector Público en Cisco España. Con una amplia experiencia como responsable de los segmentos de Enterprise y PYMEs, Xavier ha ejercido desde 2013 y hasta la actualidad como director de la Organización de Partners y PYMEs en Cisco España. Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, Xavier entró a formar parte de Cisco España hace 15 años procedente de Unitronics, partner de Cisco, donde desempeñó diversos cargos como ingeniero de sistemas y responsable de ventas.

  • Jesús Galindo, nuevo director de la Organización de Partners en Cisco España. Jesús se integró en el equipo de Cisco España en 1996, y desde entonces ha desempeñado diversos cargos directivos incluyendo el de director general interino de Cisco Grecia, Chipre y Malta durante dos años. También ha ejercido como director de desarrollo de negocio de Enterprise para Europa, y en los últimos seis años ha dirigido con gran éxito la división de Sector Público en Cisco España.

  • Juan Luis Ramón, nuevo director de PYMEs en Cisco España. Juan Luis se unió a Cisco en el año 2000 y dos años más tarde pasaba a ser el director financiero de Cisco para España y Portugal, asumiendo posteriormente la dirección para la región del Sur de Europa. Después de seis años al frente de esta posición, en 2008 fue nombrado responsable del canal de mayoristas y distribuidores en Cisco España, cargo al que sumó la dirección para Proveedores de Servicios y Responsable de Servicios Cloud en Cisco España.

Eva Campillo: Gfi ha nombrado como Responsable de Enterprise Solutions para Gfi España y Portugal a Eva Campillo. Con más de 17 años de experiencia, la carrera profesional de Eva Campillo incluye consultoría en las áreas de ERPs, CRMs y BIs en otras multinacionales del sector, además de las responsabilidades ya asumidas previamente en Gfi en el desarrollo de soluciones de valor añadido para el sector Industria. Tras 7 años trabajando en Gfi como Responsable de Aplicaciones Empresariales, Eva Campillo ha ampliado su área de responsabilidad, pasando a ser Responsable de Enterprise Solutions para Gfi España y Portugal.

Mar Nolla Farran: se ha incorporado a HAYS España como Marketing Executive dentro del equipo de Marketing de la multinacional británica en nuestro país, liderado por Yolanda Marín. El fichaje de Nolla Farran reforzará el equipo de expertos que encabezan responsables de las distintas áreas de especialización de Hays en España, agilizará e impulsará la comunicación corporativa nacional y permitirá añadir valor al área de Marketing, diversificando la actividad y aumentando el volumen de negocio. Licenciada en Periodismo, Posgrado en Comunicación Empresarial y Curso Superior de Marketing Online y 2.0, la trayectoria profesional de Mar Nolla se ha desarrollado fundamentalmente en Relaciones Públicas, Marketing y Comunicación en empresas como Talent Search People, Tinkle, Lead Solution y Hays, a donde vuelve un año después como Ejecutiva de Marketing y Contenidos. Mar cuenta también con experiencia en medios locales de Cataluña como Televisió de Catalunya, Catalunya Ràdio y L’Espluga FM Ràdio.