Kate Hutchison: Riverbed Technology anuncia el nombramiento de Kate Hutchison como Directora de Marketing (chief marketing officer – CMO).  Hutchison reportará directamente al Presidente y CEO de Riverbed, Jerry M. Kennelly. Antes de unirse a Riverbed, Hutchison era Vicepresidente Ejecutiva y CMO de Polycom donde ayudó en la transformación de la compañía y liderazgo en comunicaciones unificadas por software y colaboración por vídeo. Antes de Polycom, Hutchison era CMO y Vicepresidenta de Marketing de VMware, donde extendió la posición de la compañía de ser un fabricante de hipervisor a convertirse en un proveedor de soluciones de virtualización para ayudar a los clientes a construir nubes privadas y públicas. Durante sus cinco años en Citrix, Hutchison ayudó a desarrollar la estrategia para duplicar los ingresos de la compañía y emerger como un líder en acceso y entrega de aplicaciones. Cuando estuvo en BEA Systems, Hutchison construyó y llevó todos los aspectos de marketing cuando la compañía creció de $300 millones a $1.000 millones en tres años – una de las compañías de software que más rápido alcanzó unos ingresos anuales de mil millones de dólares.

Marta Roca: Seidor anuncia el nombramiento de Marta Roca como nueva directora de la Delegación Madrid de Seidor. Desde su nuevo cargo, Marta Roca liderará la estrategia de crecimiento de la compañía en el área de influencia de la oficina de Madrid, además de reforzar la propuesta de valor para los clientes existentes y ganar la confianza de nuevas empresas, tanto privadas como públicas, en toda la Zona Centro. Entre otras responsabilidades, coordinará todos los departamentos de la oficina de Madrid y atenderá los objetivos marcados por la sede central en Barcelona, identificando y captando nuevas oportunidades de negocio y desarrollando las operaciones comerciales necesarias para la consolidación de la oficina madrileña. Junto a los importantes clientes del sector público existentes en la zona centro, Roca pondrá un foco especial en el desarrollo de toda la gama de soluciones y servicios de Seidor en el ámbito de la consultoría, las infraestructuras y la tecnología.

Cassidian Cibersecurity: Tras la integración de sus subsidiarias NETASQ y Arkoon y como parte de su estrategia de crecimiento y de consolidación en el mercado de la ciberseguridad, Cassidian CyberSecurity ha anunciado nuevas incorporaciones al equipo ejecutivo de ambas compañías. Así, François Lavaste ha sido designado como nuevo Presidente de la Junta Directiva y CEO de NETASQ y Arkoon, mientras que Charlotte Graire ejercerá como nueva Vicepresidenta mundial de Ventas y Marketing de NETASQ y Arkoon. De forma adicional, Pierre Calais ha sido nombrado Director General Adjunto – Director de Operaciones de NETASQ y Arkoon.

Almudena Díaz: La consultora Entelgy ha nombrado a Almudena Díaz Rubia Directora de Negocio en el Sector Público. Almudena Díaz es Ingeniero Químico y cuenta con un MBA Executive. Con más de 12 años de experiencia posee amplio conocimiento de la Administración Pública y los procesos de licitación, negociación y dirección de proyectos en diferentes sectores de actividad; ha sido Directora de Consultoría y Calidad Corporativa en el grupo Novasoft para luego pasar a responsabilizarse de la Dirección de BPO (Business Process Outsourcing). Asumió también la responsabilidad de Desarrollo de Negocio en el mercado nacional e internacional realizando, entre otras, labores la elaboración y despliegue del Plan Estratégico, la implementación de las estrategias de marketing o la detección y coordinación de acciones comerciales en el mercado extranjero.

Jesús Daza: es el nuevo director general de la división Building Technologies dentro del Sector Infrastructure&Cities de Siemens en España, en sustitución de Luis Dueñas, que ha dejado la compañía tras su jubilación. Daza se incorporó a Siemens en 2001 y, desde entonces, ha desarrollado funciones de director de la unidad de negocio Building Automation y de la Delegación de Siemens en Madrid.