Sara García: ASUS, el fabricante taiwanés de productos tecnológicos dirigidos a consumo y profesional, refuerza su división ASUS profesional con la incorporación de su Product Manager, Sara García. García tiene una dilatada experiencia en el sector IT. Ha estado trabajando durante 5 años en Tech Data, donde ha desarrollado funciones como Product Manager para fabricantes como Lenovo, Acer, Samsung, Toshiba o HP. Su función dentro del equipo siempre ha ido orientada a favorecer el crecimiento del negocio y la cuota de mercado. Sara destaca en labores como el desarrollo de planes de marketing, planes de incremento de breadth y depth, o implementación de planes de compra y venta.

David Alcaide: Después de tres años desempeñando las funciones de LOB Manager de Canal, David Alcaide es nombrado Director General de la división de ECG (European Channel Group) para Xerox España. Sus nuevas funciones incluyen conseguir que esta unidad de negocio crezca al ritmo que lo ha estado haciendo en los últimos años, así como incrementar la amplia red de socios de canal que la compañía ya tiene en España. David Alcaide ha desarrollado toda su carrera profesional en Xerox España, tras incorporarse a la compañía hace 22 años como ejecutivo de ventas. Desde entonces, ha desempeñado diferentes funciones tanto en el área de marketing como en ventas, incluyendo el cargo de responsable de ventas y concesionarios de la unidad de canal de Xerox España.

Lenovo: ha anunciado hoy el nombramiento de los dos nuevos ejecutivos que liderarán las regiones de EMEA y Norteamérica, como resultado de la reciente reorganización geográfica y de las unidades de negocio realizada por la compañía con el objetivo de aumentar su consistencia y aprovechar mejor sus sinergias en todo el mundo. Aymar de Lencquesaing, actualmente Presidente de la región EMEA, pasa desde hoy a ocupar el cargo de Presidente de Lenovo para Norteamérica. Lencquesaing se unió a Lenovo a finales de 2013 para impulsar la estrategia de la compañía en el segmento móvil en EMEA y sentar las bases de los planes de expansión de la organización. En febrero de 2014 fue promocionado a Presidente de EMEA y Vicepresidente Senior de Lenovo Group, pasando a formar parte del Comité Ejecutivo de la corporación (LEC, por sus siglas en inglés Lenovo Executive Committee) enovo también ha anunciado el nombramiento de Eric Cador como Vicepresidente Senior y Presidente de EMEA, efectivo desde el próximo 1 de mayo de 2015. Cador es un ejecutivo internacional con 30 años de experiencia en puestos directivos dentro del sector TI. Lideró el negocio de PCs de HP en EMEA como Vicepresidente Senior de Personal System Group, posición que posteriormente se amplió para incluir también el negocio de impresión. Cador también fue parte del equipo que lideró y completó la integración de Compaq y que transformó el negocio de ordenadores de HP. Bajo su liderazgo, HP se alzó como primera compañía del sector en EMEA. El amplio conocimiento que Cador tiene del sector TI y de la gestión del negocio, así como su experiencia operativa y estratégica en diseño, cadena de suministro y estrategias de comercialización, asegurarán la continuidad del éxito de Lenovo en EMEA.Lenovo:

Olga García: ha sido nombrada nueva Directora de la División de Banca para España de Wincor Nixdorf. En su nuevo puesto, Olga gestionará la estrategia de la compañía en esta área, impulsando la comercialización de soluciones y servicios que permiten la transformación tecnológica global de las grandes corporaciones españolas, con el objetivo de incrementar la eficiencia y productividad de sus operaciones. Su objetivo, en definitiva, será apoyar el crecimiento de dicha división, mejorando la posición de Wincor Nixdorf en los servicios financieros a nivel nacional. Olga tiene 45 años y es licenciada en Ciencias Exactas por la Universidad Autónoma de Madrid, con MBA en ESADE y University of Cape Town, y cuenta con más de 15 años de experiencia en Consultoría de Negocio. Durante muchos años ha sido responsable de llevar a cabo procesos de transformación, tanto organizacionales como tecnológicos, adaptaciones normativas, y definición de planes estratégicos para todo tipo de instituciones financieras.

David Feldman: PINEAPP ha nombrado a David Feldman nuevo Chief Executive Officer de la compañía.F eldman se incorporó a PineApp en el año 2004 y con este nombramiento PineApp muestra su firme creencia en el talento interno de su organización y demuestra su fuerte compromiso por la seguridad al tratar de convertirse en uno de los líderes de la ciberseguridad global. David Feldman pasa a ocupar el cargo que hasta la fecha desempeñaba Hezi Erez.

Enrique Fernández: ha sido nombrado Analista de Negocio (Business Intelligence Analyst) de Just Eat España, la plataforma líder en pedidos de comida a domicilio por Internet. Fernández, de 33 años de edad, es ingeniero informático por la Universidad de Alcalá y Master of Business Administration (M.B.A.) y Marketing Management por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Con 10 años de experiencia en el área de desarrollo tecnológico y digital, ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad hasta su incorporación en Just Eat España.

>