EMC: ha anunciado el nombramiento de  varios ejecutivos senior en su división de negocio EMC Information Infrastructure. Esta división es una de las tres áreas de la compañía junto con VMware y Pivotal, que conforman el modelo de negocio federado de EMC Corporation. Los nombramientos, que ya son efectivos, son los siguientes: Jeremy Burton es ahora President, Products and Marketing de EMC Information Infrastructure. Burton, que reportará a David Goulden, CEO de EMC Information Infrastructure, asume las responsabilidades de las siguientes áreas de negocio: Enterprise & Mid-Range Product Division, Data Protection & Availability Division, Isilon Systems Division, Emerging Technology Products Division e Information Intelligence Group. Burton también se hará cargo de las áreas de Marketing, Alianzas técnicas, Soluciones, Cross-Business-Unit Engineering, y de la Oficina del CTO.

Denis Cashman ha sido nombrado Chief Financial Officer de EMC Information Infrastructure, reportando a David Goulden. Cashman, ejecutivo de EMC en el área de finanzas desde hace 25 años, se hará cargo de todas las áreas de planificación financiera; reporting; contabilidad y control financiero, y relaciones con los inversores de EMC Information Infrastructure. David Goulden mantendrá su cargo de CFO de EMC Corporation.

Jonathan Martin ha sido nombrado Chief Marketing Officer de EMC Information Infrastructure, un cargo más amplio con respecto a su anterior puesto de Vicepresidente Senior de Corporate Marketing. Martin sigue reportando a Jeremy Burton en este cargo. Desde 2011, Martin ha sido Vicepresidente Senior de Corporate Marketing, siendo el responsable de Brand, Creative, Advertising, Web/Social/Mobile Channels, Online Communities, Events y EMC TV. Además de estas tareas, ahora también se ocupará de Communications, Global Field y Partner Marketing, Executive Briefing Centers y Global Marketing Campaigns.

Takahiro Sato: Kyocera ha anunciado un cambio de dirección en su región europea desde este mismo mes de abril y por el que Takahiro Sato asumirá la presidencia de la compañía en esta zona, tras casi 18 años desempeñando distintas funciones dentro de la Corporación KYOCERA. Sato sucede a Yoshiaki Onishi, quien ha ostentado el cargo durante los últimos tres años y que ahora vuelve a Japón como director general del Departamento de Planificación Corporativa.

Jorge Puerta: Ajoomal Asociados anuncia la incorporación de Jorge Puerta como nuevo Director Comercial. Puerta,  de 38 años, cuenta con una dilatada experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Jorge Puerta  se incorpora al departamento directivo de Ajoomal  procedente de  Audema/Westcon, distribuidor tecnológico  mayorista que funda en 2006 y donde desarrolla su experiencia como director Técnico y director Comercial.  Anteriormente, trabajó como ingeniero Pre-Venta en  Mambo (ARROW)  y en grandes empresas como Telefónica, IBM y Afina. El nuevo directivo se integra en Ajoomal Asociados como máximo responsable del equipo comercial, con el objetivo de potenciar el modelo de canal e impulsar aún más el crecimiento que está teniendo este distribuidor en los últimos años.