Marcos Delgado: BMC Software ha anunciado el nombramiento de Marcos Delgado como Director General para España y Portugal. Entre sus objetivos principales está seguir impulsando el crecimiento de la filial en Iberia durante los próximos años. Para ello se apoya en el liderazgo de los productos que desarrolla y comercializa BMC, así como en la fortaleza del equipo de profesionales y partners que trabajan con la filial en el mercado Ibérico. Marcos Delgado fue nombrado director comercial de BMC para Iberia en 2010. Cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector, 12 de ellos en las filas de BMC Software, donde llegó tras la adquisición de Remedy en 2002.

Forrest Nodot: AMD ha anunciado el nombramiento de Forrest Norrod, de 49 años de edad, como vicepresidente sénior y director general de la unidad de negocio de Empresa, Embedded y Semi-Custom (EESC) de AMD, bajo la supervisión de la presidenta y CEO Dr. Lisa Su. Norrod será responsable de dirigir todos los aspectos de la estrategia, gestión empresarial, ingeniería y ventas del negocio EESC de AMD. Reemplaza a la Doctora Su, quien ha ocupado el cargo de forma interina desde julio.

Juan Luis Rico: Gemma Sorigué, miembro del equipo fundador y directora general de ventas de LetsBonus ha anunciado que dejará la compañía en las próximas semanas. “He decidido tomar un nuevo camino para desarrollar otros proyectos, con la tranquilidad de que dejo la empresa en buenas manos”, ha subrayado. LetsBonus anuncia hoy que el hasta ahora director general corporativo, Juan Luis Rico, asumirá el  liderazgo del área comercial y de operaciones internacionales con el apoyo de los actuales responsables Camilo Majarón, director comercial del área local y de producto, y Eva Sorigué, directora comercial del área de viajes y entretenimiento. Desde su fundación en 2009, LetsBonus ha crecido no sólo en España, sino también en Europa y América Latina. Sorigué ha señalado: “Estoy orgullosa de haber trabajado con un gran equipo que hizo posible este éxito. Me siento tranquila sabiendo que la empresa está en buenas manos y que nuestros clientes cuentan con un equipo experto y altamente cualificado que garantiza la más alta calidad”.

Enrique Fenollosa: S2 Grupo anuncia la incorporación y el nombramiento de Enrique Fenollosa como Director General de S2 Grupo Colombia. Enrique Fenollosa es ingeniero superior en Telecomunicaciones y Executive MBA por el Instituto de Empresa, y cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años vinculado al sector tecnológico en diversos países. Anteriormente a su nombramiento como CEO de S2 Grupo Colombia, ha ocupado distintos puestos de responsabilidad como jefe de Proyectos del Área de Consultoría de Seguridad de Telefónica o Director Gerente en Infoport Valencia SA, empresa perteneciente a la Autoridad Portuaria de Valencia en colaboración con asociaciones sectoriales, Telefónica, Bancaja y Dragados. Además, Enrique Fenollosa fue el fundador y director general de Aventura Oceánica, el primer proyecto de vuelta al mundo con características 2.0 que contó con el patrocinio del Ayuntamiento de Valencia, Radio Televisión Valenciana y diversas empresas.

Ricardo Hernández: Mandiant, a FireEye Company, y empresa líder en CiberInteligencia y Respuesta ante Incidentes, ha designado a Ricardo Hernández, como Territory Manager de la compañía para España y Portugal. Entre sus responsabilidades, y además de dirigir la estrategia de desarrollo de la filial ibérica de Mandiant, de cara a posicionar la tecnología de la firma norteamericana como referente tecnológico en el área de seguridad; Hernández se ocupará de la búsqueda e identificación de nuevas oportunidades comerciales, el despliegue de proyectos tecnológicos en sectores clave y la creación de un canal de valor especializado y cualificado.


>