Dimo Software, editor e integrador de soluciones de gestión, ha presentado sus resultados del ejercicio 2017, finalizado en agosto, en el que ha aumentado su facturación un 14,2% hasta los 38 millones de euros. El área de mayor crecimiento de la compañía ha sido DIMO Maint, especializada en la gestión del mantenimiento asistido por ordenador (GMAO) y Servicio Postventa, que ha ingresado 6,5 millones de euros, un 60% más
Balance 2017: un año marcado por el desarrollo nacional e internacional
DIMO Software sigue acercándose a la consecución de los objetivos de su Plan VISION 2022, puesto en marcha recientemente, cerrando su ejercicio con un balance positivo como testimonio de la firme voluntad de desarrollo nacional e internacional, que se fundamenta en la satisfacción de clientes y partners de la empresa.
Con este plan estratégico como hilo conductor, DIMO Software ha conseguido en 2017 el incremento de las ventas internacionales de DIMO Maint, la ampliación de la gama Notilus (gestión de viajes y gastos profesionales), la firma de un nuevo acuerdo de colaboración para la actividad asociada a los procesos financieros, la obtención de la certificación de Salesforce para el área de negocio CRM, con nuevos contratos con clientes respaldados por una experiencia de más de 20 años en CRM, y el desarrollo del área de negocio Business Analytics.
DIMO Software sigue acercándose a la consecución de los objetivos de su Plan VISION 2022
Jean-Paul Genoux, director general de DIMO Software, comentó que “las dos adquisiciones que realizamos el año pasado tienen mucho que ver con estos resultados. En junio de 2016 adquirimos en Canadá CashOnTime, solución para la gestión del cobro que ha tenido una gran acogida, con la firma de numerosos contratos, que nos han llevado a aumentar nuestra plantilla. Desde 1995, la compañía ha adquirido siete empresas y tenemos la intención de realizar nuevas adquisiciones para consolidar nuestras actuales actividades de negocio. Al mismo tiempo, estamos invirtiendo en el área de I+D para ofrecer las mejores soluciones funcionales a nuestros 6.000 clientes, ya que la innovación es una parte central de nuestros objetivos”.