DIMO Gestión ha presentado en España su nueva suite para los servicios financieros denominada GEC, que permite aumentar la productividad en contabilidad a la hora de procesar los flujos financieros.

La suite GEC incluye los siguientes módulos: GEC Connect, el intérprete contable indispensable para generar de forma automática los asientos contables y evitar tener que introducir los datos de forma manual; y GEC Visión, para identificar, contabilizar y conciliar los cobros con más rapidez y, de esta forma, obtener una mayor visibilidad de las cuentas por cobrar, ya que su actualización es inmediata. La solución cuenta con arquitectura 100 % web, alta riqueza funcional y ergonomía adaptada a cada usuario. GEC cuenta con interfaz para conectarse con todos los ERP’s o sistemas contables del mercado, como SAP, Infor, Oracle, Unit4, etc.

DIMO Gestión ha revisado el producto por completo para ofrecer una suite innovadora, duradera, moderna y que permita un ahorro mayor, así como aumentar la productividad a la hora de procesar los flujos financieros. La anterior versión del producto es utilizada por más de 1.100 empresas en toda Europa.

Jean-Paul Genoux, director general de DIMO Gestión, comentó “nos sentimos muy orgullosos de esta suite de nueva generación, concebida para nuestros clientes teniendo en cuenta sus necesidades. Al poderse personalizar y ofrecer una gran seguridad y cobertura funcional, estamos convencidos de que GEC Connect y GEC Vision tendrán un gran éxito entre las empresas que busquen soluciones para aumentar su productividad en contabilidad”.