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Dimension Data lanza un servicios que proporciona a las empresas un conocimiento más profundo de sus estrategias de comunicación

Dimension Data, integrador de sistemas de TI y proveedor global de soluciones ha lanzado el servicio UC&C Navigator, con el objetivo de ayudar a las organizaciones a evaluar sus actuales competencias y capacidades en Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UC&C) y que puedan desarrollar un plan de acción estratégico para cumplir sus necesidades futuras. La compañía señala que ofrecer a sus clientes en todo el mundo un enfoque simplificado para que puedan diseñar su estrategia futura UC&C ha sido el elemento clave que le ha llevado a lanzar este innovador servicio de asesoría.
Desarrollado por los expertos en comunicaciones de Dimension Data, el servicio UC&C Navigator lleva tan sólo 90 minutos ser completado.
Alicia Cerezo, responsable de la línea de negocio de Comunicaciones Convergentes de Dimension Data España señala, “El servicio de asesoría UC&C Navigator proporciona a nuestros clientes un modelo que mide a su organización frente a 12 áreas de competencia operacional y estratégica, y les ayuda a priorizar y optimizar su inversión. Lleva a cabo una visión holística de las necesidades organizacionales y cubre tanto la dimensión técnica como la no técnica. Éstas incluyen la tecnología, arquitectura, coste y gestión de operaciones, adopción de usuarios, integración de negocio y valor estratégico”.
Alicia Cerezo explica que debido a que las comunicaciones y la colaboración se están convirtiendo rápidamente en un imperativo de negocio, se encuentran entre los asuntos prioritarios a tratar por parte de los consejos directivos de muchas organizaciones. “Nuestros clientes son conscientes del valor que les aporta poder cristalizar su estrategia UC&C”.
Algunos de los beneficios de tener un plan de comunicaciones unificadas y colaboración incluyen la reducción de los costes operacionales y de comunicación, la mejora de la productividad de los empleados y el aumento de la competitividad.

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