Hoy en día, la adopción de servicios en la nube se ha vuelto crucial para todas las organizaciones. Sin embargo, esta transición hacia un nuevo paradigma presenta importantes desafíos como la automatización de los desbordamientos inteligentes.
Con el fin de enfrentar estos retos, Virtual Cable ha creado una tecnología innovadora que permite la integración de infraestructuras tanto locales como en la nube. Los disruptivos Meta Pools, integrados en la solución VDI UDS Enterprise, permiten configurar un entorno híbrido seguro uniendo todas las plataformas disponibles, tanto licenciadas como gratuitas y open source.
Javier González, Director Técnico de Virtual Cable, destaca que esta tecnología “incluye una capa adicional de seguridad con autenticación multifactor, políticas Zero Trust y cifrado de datos. Los Meta Pools ya vienen de serie en todas nuestras soluciones diseñadas para digitalizar los puestos de trabajo con escritorios y aplicaciones virtuales o configurando el acceso remoto a dispositivos físicos».
Automatización con desbordamientos inteligentes
Gracias a esta innovación, cada organización tiene la flexibilidad de elegir cómo desea configurar su infraestructura, aprovechando los beneficios de su entorno local y complementándolo con cualquier opción de nube pública o privada.
Virtual Cable presenta una disruptiva tecnología que automatiza desbordamientos inteligentes entre plataformas on premise y cloud
Los administradores pueden automatizar la distribución y priorización de las cargas de trabajos según las necesidades de cada momento, garantizando la alta disponibilidad de los puestos de trabajo, que son accesibles 24×7, desde cualquier lugar y dispositivo.
Esta automatización permite optimizar el uso de las máquinas virtuales, lo que resulta en una notable reducción de costos. Esto se logra mediante la programación del encendido y apagado automático de las máquinas, así como la capacidad de establecer calendarios de acceso.