La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

DELL será socio colaborador de referencia de Respuesta Empresarios de Telefónica

Telefónica y DELL han firmando un acuerdo para incorporar al catálogo de Respuesta Empresarios de la operadora los ordenadores de la gama profesional de la firma norteamericana. A partir de mediados de este mes las pequeñas y medianas empresas así como los autónomos que opten por un puesto informático podrán elegir equipos DELL en el catálogo de equipamiento de Telefónica.
Respuesta Empresarios es una oferta integral que cubre todas las necesidades de telecomunicaciones fijas, móviles e informáticas de las pymes y los autónomos con la facilidad de que Telefónica se convierte en el único proveedor tecnológico con la facilidad añadida de que por una cuota al mes y con un único proveedor los negocios tienen solucionada toda la gestión ye mantenimiento de las TIC’s en sus empresas.
DELL se incorpora, de esta forma, a la oferta global de Telefónica que cuenta con los mejores y más prestigiosos partners de tecnología como socios. La gama profesional que ofrece este proveedor incluye tanto ordenadores de sobremesa como portátiles e irá incorporando a Respuesta Empresarios nuevas líneas de negocio y tipos de puestos de trabajo con netbooks, nuevos servidores, etc. Con este acuerdo Dell refuerza su compromiso con las pymes, uno de los pilares fundamentales de su estrategia.
El puesto informático de Respuesta Empresarios en sus dos modalidades, tanto fija como en movilidad, contará con los equipamientos DELL con los modelos Optiplex en su gama de sobremesa y Latitude en portátiles que se caracterizan por su fiabilidad, durabilidad y facilidad de uso.
Además, como el resto de los puestos de trabajo, cuenta con la instalación y el mantenimiento integral tanto del ADSL como del ordenador, la reparación de averías tanto en remoto como en presencial, un seguro y la renovación del equipamiento cada tres años todo por una cuota al mes desde 80 euros al mes.
Esta oferta integrada ya puede contratarse a través de los canales de venta habituales: las Tiendas Telefónica, la línea de atención gratuita 900 10 10 10 Respuesta Empresarios o la página electrónica www.telefonicaonline.com.

Deja un comentario

Scroll al inicio