Dell ha presentado una nueva generación de su gama de portátiles Vostro, pensada para responder a las necesidades de PYMES, oficinas domésticas y profesionales móviles. El portátil Vostro 15 de la serie 3000 combina las características esenciales para los profesionales con un diseño refinado, perfecto para PYMES y emprendedores que necesitan un equipo asequible para trabajar. Este nuevo modelo incluye lo último en procesadores Intel y en gráficos NVIDIA, mientas que su sencillo y práctico diseño proyecta estilo y profesionalismo.

“Estamos lanzando nuevos productos de nuestra gama Vostro, en colaboración con nuestros socios de canal, para responder a las necesidades de nuestros clientes, que nos han pedido una solución empresarial como esta”, ha declarado Phil Bryant, vicepresidente de ventas a particulares y PYMES de Dell. “La gama Vostro es, desde hace ya tiempo, sinónimo de productividad para profesionales y PYMES, y la nueva generación de la serie 3000 de portátiles incluirá los procesadores, las opciones gráficas y de conectividad y el diseño necesarios para ayudar a nuestros clientes o usuarios empresariales a sacar más partido de su jornada de trabajo”.

Vostro 15 serie 3000: hecha para los negocios

El nuevo portátil Vostro de 15 pulgadas ofrece la combinación justa entre funciones y rendimiento para los profesionales que busquen una alta capacidad de procesamiento, rendimiento y características empresariales para sacar el trabajo adelante. El usuario, tanto si tiene que gestionar operaciones desde un restaurante o trabajar desde su casa, podrá desplazarse con facilidad entre hojas de cálculo y presentaciones, gracias a la potencia de los más modernos procesadores de Intel, disponibles hasta Core i5.

El Vostro 15 ofrece además una gran autonomía, de hasta 8 horas y 42 minutos, para garantizar la máxima productividad en movilidad. Para aquellas aplicaciones que exijan más recursos gráficos o para poder realizar operaciones multitarea sin interrupciones, el usuario puede optar por tarjetas gráficas NVIDIA de hasta 2 GB y hasta 4 GB de RAM de alta velocidad.

El nuevo Vostro de la serie 3000, con menos de tres centímetros de grosor, es más delgado que la generación anterior, lo que le dota de una mayor portabilidad. Este equipo está disponible en el modelo Solid Black en EMEA, con una carcasa con micro ranuras que aportan textura, mejoran su agarre y aumentan su resistencia frente a los arañazos que suelen producirse con el uso y los desplazamientos.

Otras de las características destacadas que facilitan el trabajo y mejoran la conectividad son: una unidad óptica, salida VGA, pantalla FHD antirreflejos, Gigabit Ethernet, teclado numérico independiente y hasta 1 TB de disco duro para almacenar datos.

El nuevo portátil Vostro 15 se incorpora a la familia de soluciones comerciales de Dell, que ofrece productos a la medida de las necesidades de cualquier cliente, desde una start-up de cinco empleados, hasta grandes empresas con plantillas de más de 5.000 personas. Por ello, siendo conscientes de que no existen dos negocios iguales, Dell también ha renovado recientemente su catálogo Latitude, para ofrecer a los negocios un amplio abanico de soluciones móviles Premium con las últimas características, para satisfacer así sus necesidades específicas.

Además de contar con la conectividad y las funciones de gestión que necesitan los trabajadores móviles, Dell ofrece las mejores soluciones de protección de datos que hacen que los clientes puedan centrarse exclusivamente en su negocio, con la tranquilidad de saber que están usando las soluciones más seguras, gestionables y fiables del mercado. La última incorporación a la oferta ProSupport Plus de Dell, ProSupport Plus para PC y tabletas, es el único servicio completo de soporte técnico que combina el acceso prioritario a un equipo de expertos en soporte, reparación en caso de daños accidentales y vigilancia proactiva y predictiva para la prevención y resolución automática de problemas. Si esta solución se combina con ProSupport Plus para empresas, cualquier PYME puede encontrar en Dell el socio perfecto para la gestión de su infraestructura integral de TI.

>