Pantallas táctiles industriales Dell faytech 2020

Dell Technologies ha anunciado la incorporación de pantallas táctiles faytech para respaldar su cartera de OEM – Productos embebidos y de última generación (OE&E), diseñados específicamente para empresas que operan en entornos desafiantes y zonas de exposición cuyo objetivo es digitalizarse cada vez más.

Las pantallas táctiles son herramientas críticas dentro de entornos difíciles y áreas de exposición para dotar al personal con tecnología puntera que les permita enfrentar sus desafíos.

La automatización industrial es un buen ejemplo de esto, donde las aplicaciones a menudo son indispensables para el negocio, y se necesita acceder a datos como el estado de la maquinaria y el equipo casi en tiempo real. Sin embargo, los datos de la máquina a veces se dividen en diferentes sistemas. La adición de pantallas táctiles duraderas ofrece a los trabajadores del área de exposición una vista única de toda la información que necesitan en un solo lugar en el momento en que lo necesitan, lo que les permite concentrarse en ofrecer un mejor rendimiento de producción y lograr mejores flujos de trabajo.

Con la incorporación de la amplia gama de pantallas táctiles industriales de faytech, Dell Technologies ahora puede ofrecer a los clientes pantallas que cubren una amplia variedad de aplicaciones, desde pequeñas pantallas de punto de venta (POS) y pantallas medianas de interfaz hombre-máquina (HMI) hasta pantallas de gran formato para consolas de gestión y colaboración.

Características pantallas táctiles industriales Dell faytech

  • Una variedad de productos para situaciones en las que el uso de un teclado convencional no es viable debido a condiciones difíciles, pero donde todavía se necesita mucha potencia de cómputo para análisis, optimización de rendimiento y POS.
  • Capacidades de personalización que incluyen branding, ajustes mecánicos y ajustes eléctricos.
  • La unión óptica para todas las pantallas, el proceso de adherir el panel táctil y la celda LCD junto con adhesivo de uso militar, fortalece la pantalla al reducir la reflexión de la luz solar, la nebulización de la pantalla y el polvo.
  • Integración a medida con las SKU de Dell Technologies para TI interna, incluido el PC OptiPlex Micro Form Factor con un paquete de accesorios opcional de cables personalizados y cubiertas para puertos.

“Las empresas confían en nosotros para desarrollar soluciones preparadas para el futuro que aborden las tendencias emergentes de la industria. Nuestro acuerdo con faytech refleja la forma en la que elegimos a nuestros socios en función de su capacidad para ofrecer soluciones que satisfagan los desafíos de nuestros clientes. Con nuestro soporte personalizado, estamos en condiciones de ayudar a las marcas y personalizar las soluciones de hardware y software para satisfacer cualquier necesidad», afirmó Sanjay Tyagi, Vicepresidente de OEM y Embedded & Edge Solutions para EMEA de Dell Technologies.

Dell Technologies ahora puede ofrecer a los clientes pantallas táctiles que cubren una amplia variedad de aplicaciones

Por su parte, Peter Trosien, CEO de faytech, comentó: “Como líder mundial en pantallas táctiles industriales unidas ópticamente, nos esforzamos por estar a la vanguardia de la innovación, algo que tenemos en común con Dell Technologies. Junto con Dell Technologies, proporcionaremos las soluciones adecuadas para sus clientes industriales en base a nuestro amplio conocimiento de este sector”.

Las pantallas táctiles de faytech ya están disponibles en toda la región EMEA con nuevos productos durante todo el año

  • Alcance mundial. La interfaz de la aplicación está disponible en inglés, italiano, español, alemán y francés, con la posibilidad de aplicarse a otros idiomas.