Dell ha presentado nuevas estaciones de trabajo, PCs y accesorios para mejorar la productividad, facilitar el trabajo a los creadores y mejorar las experiencias de juego.

La industria de la creatividad sigue en auge, impulsada por nuevas plataformas, una ola de talentos emergentes y nuevas formas de conectarse con un público que trabaja más desde casa.

Por ello, la compañía ha modernizado sus dispositivos Precision 5560, Precision 5760, XPS 15 y XPS 17, equipados con los últimos procesadores Intel Core de 11ª generación y procesadores Intel Xeon.

Novedades para profesionales de la creatividad

Las imágenes y los diseños cobran vida en las pantallas InfinityEdge con colores precisos, incluida una nueva opción OLED en el XPS 15. Con los últimos gráficos NVIDIA RTX y respaldados con el programa NVIDIA Studio, estos dispositivos incluyen todo lo necesario para canalizar la creatividad cuando y donde quiera.

Para los profesionales que buscan un sistema potente con GPUs NVIDIA RTX A5000 y diseñado para soportar cargas de trabajo como edición de vídeo HDR 8K y enormes simulaciones 3D, las estaciones de trabajo móviles Precision Serie 7000 son las recomendadas.

Actualizadas manejan las cargas de trabajo más intensivas con facilidad y, por primera vez en nuestras estaciones de trabajo móviles, ahora vienen con opciones de capacidad 5G.

Todos estos dispositivos estarán disponibles a partir del 1 de junio.

Novedades en gaming

Dell ha presentado el primer teclado mecánico de bajo perfil del mundo en un portátil para juegos diseñado en colaboración con Cherry MX; el primer portátil Alienware con AMD en más de una década y rediseñó los portátiles para juegos Dell G15, todo en cuestión de semanas.

Las novedades que presenta ahora la compañía son nuevos sistemas de juegos Alienware m15 R6 y Dell G15 con los últimos procesadores móviles Intel Core de la serie H y las nuevas GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX 30 Series, que ofrecen a los clientes aún más opciones para jugar.

Estas son las novedades para creadores y gamers que ha presentado Dell

A finales de este verano, la Serie X contará con una serie de nuevas tecnologías térmicas patentadas para equilibrar la potencia y el estilo en los portátiles para juegos más delgados que la compañía haya fabricado.

Dell también ha introducido novedades para el ámbito laboral

  • Rendimiento excepcional: La compañía ha introducido recientemente una nueva línea de PCs OptiPlex y ha actualizado sus torres de la serie Precision 3000, ahora disponibles con los últimos procesadores Intel de 11ª generación. Además de las actualizaciones del procesador y los gráficos, para dispositivos seleccionados en las familias Latitude, Precision y XPS, ha incluido funciones adicionales como memoria de 3200MHz, Thunderbolt 4 y opciones de capacidad 5G.
  • Sostenibilidad: El objetivo 2030 Moonshot es muy ambicioso y Dell mantiene este compromiso de utilizar materiales renovables y reciclables en todas sus líneas de producto. La compañía ha extendido el uso de bioplásticos con las nuevas Latitude 5421 y 5521, que estarán disponibles este verano. Por ejemplo, las nuevas OptiPlex 7090 Tower y 7090 Small Form Factor son los primeros PCs del mundo disponibles con aluminio reciclado de circuito cerrado en el disco duro (20% en peso); y nuestros XPS 15 y 17 ahora cuentan con la certificación EPEAT Goldii. Y no solo estamos pensando en el hardware: las bolsas Dell Ecoloop cuentan con un revestimiento resistente a la intemperie hecho de una película reciclada recuperada de los parabrisas de los automóviles.
  • Productividad: Los estudios demuestran que las personas pueden ser, en promedio, un 38% más productivasiii cuando utilizan las pantallas y los accesorios adecuados. Con el nuevo monitor hub Dell 32 4K USB-C y los auriculares inalámbricos ANC Dell Premier con cancelación activa de ruido, puede conectarse y colaborar de manera más fluida.
  • Implementación simplificada: los clientes ahora pueden obtener dispositivos personalizados para los empleados y reducir el tiempo de configuración de horas a minutosiv. Todo ello mediante el Dell Connected Provisioning service, donde todo el proceso de aprovisionamiento se administra a través de la nube.