La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Dell lanza una nueva línea de servidores

Dell ha presentado hoy nuevos productos y servicios diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, simplificando las operaciones, reduciendo los tiempos muertos, mejorando la seguridad de la información y reduciendo los costes de explotación.
La nueva cartera incluye cuatro servidores Dell PowerEdge de 11ª generación, la gestión de sistemas preinstalados Lifecycle Controller 1.2, el dispositivo de almacenamiento en red (NAS) PowerVault NX300, los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) de Dell y los servicios Dell ProConsult para contribuir a que los negocios en alza obtengan una mayor eficiencia en TI. Las nuevas soluciones y servicios están disponibles a través de Dell o de cualquiera de los más de 50.000 Partners de Canal PartnerDirect.
Tecnología sencilla, fiable y segura:
• Sencilla: Dell ha desarrollado un conjunto integrado de hardware, software y servicios para ayudar a las pequeñas empresas a mejorar su rendimiento. Las pequeñas empresas podrán disfrutar de una fácil instalación, supervisión y mantenimiento con la incorporación de tecnologías avanzadas de gestión de sistemas gracias a todos los servidores Dell PowerEdge. Los nuevos servidores de torre Dell PowerEdge T110 y T310 y los servidores en rack R210 y R510 están equipados con el nuevo procesador de la serie Intel Xeon 3400 con el objeto de conseguir el rendimiento necesario para manejar grandes cargas de trabajo con el sistema operativo Microsoft Windows Server 2008 R2 y ofrecer así un excelente valor a las organizaciones más pequeñas:
– El PowerEdge T110 es un servidor inspirado en el cliente para pequeñas empresas, con un chasis del tamaño de un ordenador de sobremesa y la combinación adecuada de seguridad y gestión básica de sistemas para una sencilla monitorización y fiabilidad del sistema.
– El PowerEdge R210 es un servidor en rack ideal para las pequeñas empresas con limitaciones de espacio. También se puede utilizar como servidor de aplicaciones especializado para las grandes compañías. Debido a su pequeño chasis de 15,5 pulgadas de profundidad y a su alimentación de baja potencia, el PowerEdge R210 es el que menos energía consume de todos los Dell PowerEdge(i).
– Los servidores Dell están diseñados para ahorrar energía y dinero. EL PowerEdge R210 es un 88 por ciento más eficiente que la generación anterior y el PowerEdge T310 es un 65 por ciento más eficiente que su predecesor(ii).
– El Dell PowerVault NX300 es una solución NAS con Microsoft Windows Storage Server 2008 que ofrece la capacidad de almacenar hasta 4 terabytes de datos en un único dispositivo, al tiempo que ofrece la flexibilidad de desplegar otros NX300 adicionales conforme vayan aumentando las necesidades de almacenamiento. El NX300 incluye tecnología de deduplicación Single-Instant Storage para maximizar la capacidad y una intuitiva interfaz de gestión que contribuye a una rápida implantación y a hacer más eficiente la gestión continua.
Fabricante: Dell

Deja un comentario

Scroll al inicio