Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

Dell apuesta en firme por el sector educativo

Dell ha presentado el nuevo portátil Latitude 13 Education Series, la actualización del Dell Mobile Computing Cart y el proyector interactivo Dell S520. Estas novedades se unen a las tabletas Dell Venue que permiten a los profesores la posibilidad de innovar, y a los estudiantes tener más capacidades, sin olvidar las necesidades de seguridad y gestión exigidos por el personal de TI de los centros educativos.

“Las escuelas necesitan tecnología que ayude a los profesores, involucre a los alumnos y se adapte a presupuestos reducidos”, dijo Kirk Schell, vicepresidente comercial de PC, Client Solutions Group de Dell. “Tanto el nuevo Latitude 13 Education Series, como el resto de productos presentados hoy han sido diseñados para el aprendizaje interactivo y son perfectos para estudiantes y profesores. Además, sus opciones de seguridad, gestión y su fiabilidad simplifican la tarea de los responsables de TI a la hora de integrarlos en el entorno educativo”.

Conectado y Resistente

Diseñado para satisfacer las necesidades de cualquier estudiante, el  Latitude 13 Education Series está equipado para ofrecer una experiencia de aprendizaje competa, con o sin conexión. Gracias a las opciones de procesador, la pantalla de 13,3 pulgadas y el teclado de tamaño completo, es ideal para la creación y la  visualización de contenidos, y lo suficientemente resistente para soportar golpes, caídas y salpicaduras, además:

· Permite el aprendizaje en diversos entornos

· Ha sido diseñado bajo estándares militares de robustez

· Incluye una pantalla LCD con cubierta y base de goma para una protección superior ante caídas

· Su exclusivo teclado y su touchpad totalmente sellados, ofrecen una mayor protección ante derrames y salpicaduras

· En sus versiones táctiles las pantallas ofrecen una excelente resistencia ante arañazos, gracias al cristal Corning® Gorilla® Glass NBT™

· Puede abrirse hasta 180 grados para reducir el estrés en las bisagras cuando se transporta en posiciones no convencionales

· Informa, mediante un led, de la actividad de red, cuando los estudiantes se conectan a Internet

Dell ofrece los portátiles comerciales más seguros del mundo gracias a sus opciones de seguridad, incluyendo, cifrado integral, autenticación avanzada y protección contra malware de última generación. Además el Latitude 13 Education Series ofrece soluciones Dell Data Protection, así como Dell KACE e integración con Microsoft System Center.

Por otro lado, Dell ha presentado el Dell Mobile Computing Cart que hace que el almacenamiento, el transporte, la carga y la actualización de los dispositivos en el aula sea mucho más seguro y sencillo. Este carro permite almacenar hasta 30 netbooks, Ultrabooks™, portátiles o tabletas de hasta 14 pulgadas y de casi cualquier marca. El carro cuenta además con dos salidas exteriores para poder colocar dispositivos en la parte superior, como una impresora o el portátil del profesor. Ahora también está disponible un kit opcional para conectar cómodamente los portátiles a través de Ethernet y a la red, lo que permite las actualizaciones nocturnas, y elimina la necesidad de conectar manualmente los cables.


Deja un comentario

Scroll al inicio