Las normativas a nivel mundial y sectorial cambian constantemente, lo que genera grietas en la capacidad de una organización para gestionar los datos en fuentes vivas y en el backup. Esto da lugar a una mayor vulnerabilidad de los datos.
Por ello, Commvault ha anunciado Metallic File & Object Archive, una solución de gestión de datos como servicio diseñada para reducir los costes de almacenamiento, al tiempo que transforma de forma rentable la manera en que las organizaciones navegan por el mundo de la gobernanza, el riesgo y el cumplimiento.
«Cuando se observan las cifras y los modelos de costes para proteger los datos de cumplimiento a largo plazo, está muy claro que arrojar más almacenamiento de alto rendimiento al problema no va a hacer que desaparezca», comenta Johnny Yu, Research Manager de IDC.
Metallic File & Object Archive
La solución, anunciada en el Commvault Connections 2022 aborda directamente la necesidad de protección air gap con un archivado de clase superior entregado como SaaS.
Commvault reduce la brecha en el gobierno de los datos, el riesgo y el cumplimiento con Metallic File & Object Archive
Es una solución integral para gestionar las necesidades de cumplimiento normativo sobre una gran cantidad de datos no estructurados, proporcionando controles de acceso, etiquetado, búsqueda de metadatos, registros de auditoría e informes, y reduciendo los costes y el riesgo de incumplimiento.
Con un modelo de costes predecible, información de datos procesable y operaciones preparadas para el cumplimiento normativo, Metallic File & Object Archive permite a las organizaciones reducir los costes, satisfacer las necesidades de cumplimiento legal y reducir los gastos de gestión con la simplicidad de SaaS.
Disponibilidad
Metallic File & Object Archive estará disponible a lo largo del próximo trimestre.