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Datisa ayuda a las pymes a gestionar en remoto sus procesos clave, pues a pesar del Covid-19, este proceso es posible si se cuenta con una tecnología capaz de enfrentarse al nuevo reto de gestión que pone de manifiesto esta situación de alarma.
La Serie 64 del ERP optimiza no solo el teletrabajo, sino la tele-gestión, sin costes adicionales y sin programas de terceros, proporcionando acceso a Internet y conexión.
“Con una situación como la que estamos atravesando, en la que el período de aislamiento social, ya se dibuja, cuanto menos a medio plazo, las pequeñas y medianas empresas se pueden apoyar en aplicativos que operan en el entorno cloud para gestionar sus negocios”, afirma Isabel Pomar, CEO de Datisa.
Datisa y la gestión de sus procesos en remoto
La compañía ha proporcionado a través de sus aplicativos de la Serie 64 todas las ventajas de la nube a su consolidado y potente programa de gestión para pymes, a través de;
- entornos remotos
- acceso al programa vía Internet
- un sistema de comunicaciones basado en tecnología DNS
- un servidor central que minimiza las labores de mantenimiento y el coste.
Dicha serie soporta bases de datos SQL, Postgre y Oracle y, en general, proporciona a las pymes el entorno seguro, ágil y rápido que necesitan para trabajar en remoto. Además, estos días, Datisa asegura el mismo servicio de siempre, ya que todo su personal está teletrabajando.