La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

D-Link llega a un acuerdo con Microsoft

D-Link Iberia anuncia su estrecha colaboración con Microsoft mediante la aportación de equipos de red para celebrar múltiples presentaciones, así como su apoyo a la Tecnología Network Access Protection.
Desde el año 2005 hasta la fecha, Microsoft ha utilizado las soluciones de D-link en giras de seguridad de red inalámbrica y en casi todas sus presentaciones incluyendo la gira de lanzamiento de Windows Vista, Office y Exchange 2007. Dichas presentaciones van dirigidas a profesionales de las TI y suponen un marco excepcional para los equipos de D-Link que Microsoft utiliza:
– Routers DI-624 (Gateway Inalámbrico a 108Mbps 802.11g + Switch 4 x 10/100Mbps).
– Tarjetas PCMCIA DWL-G650 (Tarjeta PCMCIA a 108Mbps perfecta para streaming de video, con una red inalámbrica rápida y muy asequible. Gran rendimiento gracias a tecnologías de compresión basadas en hardware de vanguardia y seguridad de red).
– Switches DES-1008D (Switch 8 Puertos 10/100Mbps no Gestionable).
– Switches DES-3526 con tecnología Network Access Protection (xStack Switch L2/L4 Gestionable (24 puertos 10/100 + 2 Combo 10/100/1000 / SFP – SIM, Stack Virtual de hasta 32 dispositivos con Safeguard Engine™ y tecnología ZoneDefense)
– Switches DES-3828 con tecnología Network Access Protection (xStack Switch L2/L3/L4 Gestionable (24 puertos 10/100 Mbps, 4 puertos 1000Base-T, 2 Combo 10/100/1000 / SFP – SIM Stack Virtual de hasta 32 dispositivos con Safeguard Engine™ y tecnología ZoneDefense)
Las soluciones de D-Link permiten a Microsoft en el marco de sus presentaciones tener acceso a redes e Internet, así como realizar conversaciones de VoIP.
Los switches DES-3500 y DES-3800 pertenecientes a la familia xStack de D-Link, se usarán para las demostraciones de seguridad con NAP (Network Access Protection), tecnología que D-Link apoya y que radica en una aplicación de políticas incorporada en los sistemas operativos Windows Vista y Windows Server “Longhorn” que permite a los clientes proteger mejor los componentes de las redes contra ordenadores contaminados, reforzando el cumplimiento de las políticas de salud de red. La tecnología Network Access Protection de Microsoft está disponible con Windows Vista, y la Beta 2 de la futura versión de Windows Server, con nombre de código “Longhorn”, está disponible para un grupo selecto de partners y clientes.

Deja un comentario

Scroll al inicio