La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

D-Link crecerá un 17 % este año

D-Link, unos de los fabricantes de infraestructuras de networking líderes a nivel mundial espera crecer este año 2014 un 17 %, después de haber cerrado el pasado ejercicio con un incremento del 16,8 %. Así lo reveló Antonio Navarro, director de marketing y ventas de D-Link Iberia, quien, junto con Luigi Salmoiraghi, director de Marketing y Ventas de D-Link para el Sur de Europa, Reino Unido e Irlanda, en el curso de una reunión con la prensa especializada, en la que desvelaron datos y estrategia de la compañía para el presente año.
Mejora de la plataforma mydlink
En este sentido, se detacó que D-Link ha actualizado su popular app mydlink Lite, que ahora permite una configuración más sencilla y la monitorización en local de forma continua. La compañía también ha añadido un mayor control y más opciones de visualización a su portal web mydlink.
El servicio proporciona una forma sencilla de acceder y gestionar todos los productos mydlink™, en cualquier momento y desde cualquier lugar a través del portal web o de las aplicaciones dedicadas para dispositivos iOS, Android y Windows Phone. Esto incluye acceso a las Cámaras IP de Videovigilancia, contenido guardado en dispositivos de almacenamiento NAS, así como listado de dispositivos conectados, historial de visitas y otras funcionalidades de los routers.
La última versión de la app gratuita mydlink™ lite incorpora varias novedades, como:
• La opción de conectarse en modo local si estamos en la misma WiFi que el dispositivo, situación habitual en nuestro hogar o empresa. Este modo local evita la necesidad que había hasta ahora de acceder mediante los servidores de la plataforma mydlink.
• Configuración directa desde la app, ofrece una forma rápida y sencilla de instalar nuevas cámaras, sin necesidad de ordenador.
• Notificaciones de eventos “push” si tenemos activada la alerta de movimiento o sonido en las cámaras compatibles.
• Acceso a las grabaciones de fotos o vídeos contenidos en la MicroSD de las cámaras.
Con un diseño nuevo y más intuitivo, el portal web mydlink incluye ahora soporte para Internet Explorer 11. Esto lo hace completamente compatible con dispositivos con Windows 8 y con ordenadores con la última versión del explorador instalada. Con un mayor control sobre la detección de movimiento, notificaciones, grabación y monitorización, el portal web es ahora más sencillo e intuitivo que nunca. La sección de ayuda online permite solucionar cualquier duda en el momento. Además de soportar todos los productos mydlink™, el portal web también ofrece ahora soporte para el nuevo Vigilabebés D-Link EyeOn Baby Camera (DCS-825L), incluyendo visión en directo, audio en dos direcciones, acceso a la tarjeta SD, notificación de eventos, detección de sonido, movimiento y temperatura y reproducción de nanas.
Programa de formación especializada para los partners
Ambos directivos pusieron especial énfasis en la formación al canal de distribución como un pilar básico para D-Link, por lo que la compañía ha puesto a disposición de sus partners, a través del programa de canal Value In Partnership+ (VIP+), un completo sistema de formación que permitirá a sus partners obtener conocimientos especializados y certificaciones oficiales de D-Link. De esta forma, los partners de D-Link, podrán ofrecer un mayor valor en soporte y asesoramiento al cliente, así como en las propuestas comerciales que realicen. Asimismo, la asistencia a estos cursos de formación, permite a los partners de D-Link escalar dentro del programa VIP+ para disfrutar de ventajas adicionales, como rebates por volumen y acceso prioritario a leads relacionados con proyectos en su categoría de especialización.
Vigilabebés con la EyeOn Baby Camera
D-Link anuncia asimismo como producto destacado la EyeOn™ Baby Camera (DCS-825L), una cámara IP con resolución HD, visión nocturna, altavoz, micrófono y detectores de movimiento, sonido y temperatura que convierte cualquier Smartphone o Tablet en el Vigilabebés definitivo. A diferencia de los vigilabebés tradicionales que sólo funcionan dentro del hogar, la D-Link EyeOn™ Baby Camera no tiene fronteras, ya que permite conectarse a la cámara en remoto siempre que el dispositivo móvil tenga conexión a Internet, permitiendo una monitorización completa del bebé a través de la aplicación gratuita mydlink Baby, ya disponible tanto en la APP Store como en Google Play, así como a través del portal web mydlink.
D-Link ha diseñado la EyeOn™ Baby Camera basándose en la experiencia y avanzada tecnología de su reconocida plataforma mydlink para visualización de cámaras IP desde PC/Mac/iPhone/iPad/Windows Phone, que ya supera el millón y medio de usuarios. Pero cada detalle se ha pensado para que sea un Vigilabebés sencillo de instalar, fácil de usar y con prestaciones de monitorización avanzadas para que los padres puedan tener a su bebé siempre a un clic estén donde estén.
La instalación de la EyeOn™ Baby Camera es muy sencilla, basta con seguir el asistente paso a paso desde la app gratuita mydlink Baby. No se necesita ordenador, ya que la cámara se conecta directamente al router por Wi-Fi. Pero no es imprescindible disponer de router o conexión a Internet si no vamos a conectarnos en remoto a la cámara, ya que tiene un modo de funcionamiento en local, conectando el smartphone o tablet al Wi-Fi que genera la cámara para que se pueda monitorizar en aquellos lugares sin router Wi-Fi o sin Internet.
La EyeOn™ Baby Camera puede alimentarse con cualquier cargador o batería microUSB, para su uso portátil y sin necesidad de cables.
Precio PVP: 129,99 euros (IVA incluido), ya disponible en grandes superficies y tiendas especializadas.

Deja un comentario

Scroll al inicio