AOC lanza un avanzado monitor multitarea: el CU34P2C

AOC ha presentado el AOC CU34P2C de 34″, su última incorporación a la serie P2 de gama alta orientada a los negocios. Este monitor ultra ancho curvo con una relación de aspecto de 21:9 ofrece colores vivos e impactantes y una resolución UWQHD muy alta.

Además dispone de conectividad USB-C integrada, pues puede cargar portátiles de hasta 65 W, así como ofrecer mayor espacio de pantalla. Por otro lado, el hub USB de 4 puertos del monitor permite acceder a otros dispositivos, todos ellos conectados a través de un único cable USB-C.

AOC CU34P2C

Perfectamente adaptado como monitor único para sustituir las engorrosas configuraciones multimonitor, el amplio espacio horizontal del CU34P2C (relación de aspecto 21:9 y 3440×1440 píxeles) se ajusta a las necesidades de productores musicales, editores de vídeo, streamers y demás, permitiéndoles encajar la línea de tiempo completa de su trabajo en una sola pantalla.

La pantalla ultra-ancha también se puede utilizar encajando dos ventanas de aplicaciones en dos lados, reproduciendo eficazmente una configuración multimonitor en un único marco sin fisuras. Con la ventaja añadida de la conectividad USB-C, el CU34P2C puede ampliar el horizonte de los creadores y salvar la brecha entre la informática móvil y la de escritorio.

AOC lanza un avanzado monitor multitarea: el CU34P2C ultra ancho de 34″ con USB-C de 65 W

Con un solo cable USB-C, un editor de vídeo o un productor musical puede simplemente conectar su portátil, y empezar a cargarlo/alimentarlo, utilizando el CU34P2C como pantalla principal, mientras accede a otros dispositivos alimentados por USB, como una unidad externa, una cámara web o un dispositivo de audio, gracias al hub USB de 4 puertos del monitor.

Un gran todoterreno

El CU34P2C cuenta con un panel VA que ofrece imágenes vivas con una relación de contraste estática de 3000:1 para obtener negros profundos y colores ricos y saturados con una amplia gama (120 % sRGB, 89 % AdobeRGB).

Con un brillo máximo de 300 nits, el CU34P2C puede soportar la luz ambiental brillante y la luz solar indirecta, mientras que sus amplios ángulos de visión (178°/178°) mejoran la comodidad de visualización para cualquier persona que mire a la pantalla al mismo tiempo.

Gracias a su frecuencia de refresco de 100 Hz, Adaptive-Sync y los tiempos de respuesta de 1 ms MPRT / 4 ms GtG, el CU34P2C es un competente monitor para juegos, así como un compañero de los cinéfilos con un rico contraste (3000:1) y un lienzo de 21:9 para disfrutar cuando el trabajo está hecho.

En términos de sostenibilidad,  como ya viene haciendo AOC, , el CU34P2C cuenta con la certificación TCO 8.0, EnergyStar 8 y la declaración ecológica ECMA. Su pantalla FlickerFree garantiza un uso cómodo al utilizar DC para ajustar el brillo en lugar de PWM, mientras que el modo LowBlue en el OSD reduce la fatiga visual.

Disponibilidad 

El AOC CU34P2C estará disponible a partir de mayo de 2022 por un precio de 619€.

>