Inteligencia Artificial y nube

Couchbase logra estar presente en los 3 hiperescalares

Los clientes de Microsoft Azure de todo el mundo ya tienen acceso a Capella para aprovechar la escalabilidad, fiabilidad y agilidad de Couchbase en Azure, lo que les permitirá impulsar el desarrollo de aplicaciones y dar forma a las estrategias empresariales

Además, la disponibilidad de Capella en Azure permite a los clientes mejorar la alineación con las aplicaciones y dar soporte a estrategias híbridas y multi-nube desde una única plataforma, reafirmándose como líder del mercado de DBaaS.

«Estamos invirtiendo enormemente en hacer Capella más accesible que nunca para proporcionar a los desarrolladores y a las organizaciones una plataforma de base de datos en la nube con la que impulsar sus aplicaciones más críticas», señala Scott Anderson, vicepresidente sénior de gestión de productos y operaciones comerciales de Couchbase. 

Couchbase en los 3 hiperescalares

La nueva experiencia de usuario de Capella y la familiaridad de SQL++ como lenguaje de consulta reducen la curva de aprendizaje para los desarrolladores y otros usuarios de las organizaciones, lo que conduce a una mayor agilidad y productividad. Entre las ventajas para los clientes de Couchbase Capella figuran:

  • Una mayor flexibilidad en el desarrollo de aplicaciones. Capella es una base de datos de documentos y clave-valor JSON totalmente administrada, con acceso SQL y búsqueda de texto completo, eventos y análisis integrados para admitir fácilmente sus muchos casos de uso.

Couchbase logra estar presente en los 3 hiperescalares

  • Eficiencia de costes a escala. La exclusiva arquitectura en tiempo real y memory-first de Capella garantiza respuestas en milisegundos para aplicaciones altamente interactivas y personalizadas, mientras que la mejor relación calidad-precio de su clase sigue mejorando a medida que los usuarios escalan.
  • Sincronización de aplicaciones móviles e IoT. Con Capella App Services, los usuarios pueden tener la garantía de que las aplicaciones móviles e IoT están siempre activas, independientemente de la conectividad web y la velocidad, gracias a las capacidades únicas de sincronización, almacenamiento, consulta, búsqueda y análisis de Capella en el borde.
  • Alta disponibilidad y escalabilidad automatizada. Los clientes pueden agregar, eliminar o modificar nodos fácilmente para satisfacer las necesidades actuales sin necesidad de realizar cambios en las aplicaciones. Esto implica una fiabilidad global garantizada de sus datos en todas las regiones y zonas de disponibilidad a través de la replicación nativa en clústeres multinube con reconocimiento geográfico.
  • Multi-cloud. Al extenderse a Microsoft Azure, los clientes pueden crear y ejecutar fácilmente aplicaciones en todos los proveedores de servicios en la nube con sólo unos pocos clics.

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Scroll al inicio