La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Correos apuesta por la tecnología en sus nuevas oficinas

En su apuesta por reinventar su modelo de negocio, CORREOS ha presentado la primera “Tienda de Correos”, ubicada en la calle Orense nº 55 de Madrid.  Este nuevo espacio, nace con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes, con un trato diferenciado desde el primer momento, con procesos más ágiles y menos papeles.

En palabras de Todd Hooper, responsable de la red de oficinas de CORREOS: “‘Tu Tienda Correos’ pretende ser el ‘laboratorio’ de CORREOS en su apuesta por la innovación. En ella se testarán la oferta de nuevos servicios, que irá variando en función de la aceptación de los clientes. Por tanto, las nuevas tiendas no tendrán un catálogo cerrado de productos sino que estos se irán renovando continuamente. La idea es ir innovando durante todo el año, día a día, para anticiparse y adaptarse a las necesidades de los clientes, configurando una cartera de servicios flexible y, sobre todo, relevantes para su vida diaria”.

La principal novedad es el trato directo a los clientes desde el primer momento, con una reducción del papeleo al eliminarse los formularios impresos. De esta manera, son los propios clientes los que preparan sus envíos, mediante las tabletas que hay a su disposición, con el asesoramiento de los empleados, o son atendidos directamente en el mostrador.

Esta tienda tendrá un horario más amplio y continuado, de 10:00 a 21:00 horas y contará con un espacio abierto 24 horas los 7 días de la semana con diversos servicios (cajero automático, envío y recepcion de paquetería a través de Homepaq y de correspondencia en los apartados postales).

Con este nuevo concepto también se persigue mejorar los resultados económicos de las propias oficinas. Esta previsión encaja perfectamente con una de las líneas estratégicas del Plan de Acción 100-300-1.500, que tiene como objetivo convertir a CORREOS en el mejor proveedor de servicios de comunicación físicos, electrónicos y de paquetería del mercado español. Esa línea es la que apuesta por impulsar el potencial comercial de la red de cerca de 2.400 oficinas postales que ofrecen total cobertura territorial.

La nueva tienda de CORREOS, de la que se prevé abrir 50 nuevas durante el año que viene,  convivirá y complementará a las oficinas tradicionales.

Diseño vanguardista

De diseño vanguardista, la “Tienda de Correos” cuenta con una decoración basada en colores azules y grises, luz indirecta y muebles blancos, para dar mayor sensación de amplitud y luminosidad,  y presenta una diversidad de oferta que va más allá de los servicios postales y de paquetería.

En este sentido, la tienda dispone de expositores independientes para material de papelería, embalajes de “Línea Verde”, y para servicios de BanCorreos, telefonía y telecomunicaciones, con las últimas novedades en accesorios y productos.

Mención especial para el “Rincón del coleccionista”, donde están expuestos los libros de Filatelia, las últimas emisiones de sellos y un vistoso muestrario de merchandising, con miniaturas de buzones, furgonetas de juguete o reproducciones de las entrañables viejas sacas postales.

Deja un comentario

Scroll al inicio