Ibermática se posiciona como la primera empresa en alcanzar un acuerdo con el proveedor de seguridad de correo electrónico y backup en la nube, Hornetsecurity, pansando a ser Gold Partner como implementador de sus soluciones en el mercado español.
Gracias a sus soluciones de backup y protección de correo electrónico en la nube, Hornetsecurity cuenta con la la certificación ENS por sus clásicos filtros de spam y cifrado hasta la defensa contra ciberataques de ransomware, phishing y malware.
“Ofrecemos cualidades que hacen que los partners se diferencien de su competencia, como pueden ser la posibilidad de ofrecer protección y backup en la nube en un mismo servicio, fácil y rápido de implementar”, explica Félix de la Fuente, Country Manager Iberia, Italy & LATAM de Hornetsecurity.
Hornetsecurity certifica a Ibermática
Los servicios de la compañía se basan en dos pilares:
- Proteger el dato en la empresa a través de un sistema de backup que permite recuperar la información en caso de pérdida o sustracción
Ibermática incrementa la seguridad del correo electrónico y backup en la nube de sus clientes
- La profilaxis o protección de la compañía en sí, responder, bloquear y analizar lo que ha pasado en caso de ataque, algo que también intentamos evitar trabajando de forma preventiva