jazztel
jazztel

La batalla de la convergencia y atraer al mayor número de clientes, sigue abierta. Ahora le toca el turno a Jazztel, la operadora que Orange adquirió el año pasado. El problema es que la operadora francesa tiene tantas marcas bajo su paraguas (Amena, Simyo y la propia Jazztel) que es dificil de establecer una estrategia diferecniada para todas ellas. Jazztel, es sin embargo la joya de la corona, ya que entre el público es una marca más que conocida. Así que, a la francesa, le será más fácil conseguir clientes móviles con ella sin que se le asigne la etiqueta (no siempre positiva) de operador Low Cost.

Así que, la marca del saxofón, acaba de sacar una nueva propuesta en la que los datos son el principal reclamo para el público. Pack Navega se llama esta nueva tarifa que  combina 5 GB de internet y 100 minutos al mes (establecimiento de llamada incluido) para dar cabida a estos clientes, que hasta ahora no encontraban una tarifa convergente que se ajustara a sus necesidades de consumo.

Pack Navega se llama esta nueva tarifa de Jazztel que combina 5 GB de internet y 100 minutos al mes

En cuanto al servicio fijo del Pack Navega, éste puede contratarse tanto con modalidades ADSL de máxima velocidad, como con cualquiera de las conexiones de Fibra de alta calidad de Jazztel. Y al igual que para el resto de Packs, esta nueva modalidad también puede ser completada con la contratación del servicio de TV con fútbol ofrecido por Jazztel.

Los clientes que contraten el nuevo Pack Navega en noviembre podrán beneficiarse de la promoción vigente en la actualidad, con un descuento del 50% en la cuota del servicio fijo de internet del Pack hasta la Primavera del próximo año 2017.

El nuevo Pack Navega estará disponible a partir del 15 de noviembre en los canales de venta Jazztel.

Resumen de Pack Navega:

  Cuota Final (iva incluido) Promoción Minutos incluidos Gigas incluidos
ADSL / Fibra 50 Mb 57,23€ 50% dto. en cuota ADSL/Fibra hasta primavera-17 100 minutos 5GB
Fibra 200 Mb 63,28€ 100 minutos 5GB

*la cuota final no incluye el descuento de la Promoción