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Con el nuevo SLA, Trend Micro se compromete a devolver el dinero al cliente si uno o más de los compromisos adquiridos no se cumplen

Trend Micro anuncia novedades en su compromiso con los servicios y soluciones dirigidas al cliente con el lanzamiento de uno de los más ambiciosos Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) de la industria para la seguridad del correo electrónico alojado en los servidores corporativos.
El Acuerdo de Nivel de Servicio, -que se aplica a los usuarios de InterScan Messaging Hosted Security Standard y Advanced, independientemente del tamaño de la empresa- contempla la devolución del importe del servicio cuando se produzcan determinadas limitaciones y si los niveles de rendimiento del servicio no consiguen lo siguiente:
• Disponibilidad del servicio 100% con un tiempo de caída del sistema medido en minutos, nunca en horas, tal y como se hace en la actualidad por la mayoría de los proveedores
• No más del ,0004% de falsos positivos
• 95% o más de efectividad en el bloqueo de spam
• Cero infecciones del email por virus
• Tiempos de respuesta dentro de los plazos determinados en función de la gravedad del incidente.
“Los resultados con Trend Micro InterScan Messaging Hosted Security son fenomenales”, comenta Tom Grant, Director de Tecnología de Flexible Products. “En cuanto lo tuvimos operativo el spam descendió a niveles aceptables. Esto fue sólo con las configuraciones por defecto, nosotros no tuvimos que ajustar nada. Con el nuevo SLA, Trend Micro nos está demostrando una señal más de su compromiso con los clientes y de la confianza en sus ofertas de servicio”.
“Todos los usuarios, ya sean de pequeñas, medianas o grandes corporaciones, dependen de sus sistemas de correo electrónico para trabajar y necesitan estar protegidos y seguros. Hechos como que el email se quede inactivo durante horas por una caída del sistema son inaceptables, las empresas no pueden permitir que en la época actual, donde nos comunicamos en tiempo real, ocurran incidentes como estos”, afirma Steve Quane, Director General Ejecutivo de la división Pymes de Trend Micro. “Ahora, Trend Micro refuerza su compromiso con los clientes y apuesta por proporcionar un nivel de servicio totalmente innovador, hasta el punto de devolver el dinero, porque entendemos que el correo electrónico es una herramienta crítica para nuestros clientes y porque estamos plenamente seguros de la efectividad de nuestra solución hosted de seguridad”.
Privacidad del email
“Con InterScan Merssaging Hosted Security los mensajes de correo electrónico son procesados automáticamente y de forma transparente sin que exista ningún tipo de intervención humana. Trend Micro no retiene ninguna información que identifique al receptor o el contenido del email. Con estos tipos de controles, incluso las empresas pueden estar sujetas a las más estrictas regulaciones de privacidad, pudiendo sentirse seguras en todo momento, pues InterScanb Messaging Hosted Security ha sido diseñado teniendo en cuenta estas consideraciones en todo momento”.
Para el cumplimiento del soporte adicional, así como para prevenir la fuga o pérdida de información (DLP), InterScan Messaging Hosted Security proporciona flexibilidad en el filtrado de contenidos pudiendo identificar virtualmente cualquier tipo de contenido, cumpliendo y previniendo la fuga de datos. Además, InterScan Messaging Hosted Security ahora permite la encriptación de email y ayuda a cumplir con la normativa, asegurando que la comunicación de email es totalmente privada.
Una solución SaaS más potente y robusta impulsada por Trend Micro Smart Protection Network
Trend Micro InterScan Messaging Hosted Security, que bloquea el 99% del spam y está impulsada por Trend Micro Smart Protection Network, detiene el spam y otras amenazas del email antes de que alcancen la red. Aprovechando Trend Micro Smart Protection Network, la arquitectura de seguridad de contenidos para el cliente que utiliza tecnología “in the cloud”, se está suministrando inteligencia contra las amenazas “in-the-cloud” y los usuarios reciben protección inmediata y automática frente a las amenazas del correo electrónico.
Como solución ”Software as a Service”, los usuarios de InterScan Messaging Hosted Security no necesitan complicarse con el software, el hardware o con actualizaciones de seguridad o el mantenimiento TI, pudiendo concentrarse así en el crecimiento de sus negocios. Del mismo modo, se trata de una solución completamente escalable que permite escanear un número ilimitado de emails por un precio por usuario fijo y ayuda a las empresas de todos los tamaños a satisfacer sus necesidades de seguridad.
Precio
Trend Micro InterScan Messaging Hosted Security se encuentra disponible a partir de 27,24 euros para cinco puestos. Este precio varía en función del número de usuarios.

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