Compusof, compañía española pionera y líder del sector de las TIC, y partner estratégico de HP, aumentó en un 71% su facturación en España durante 2014. Por áreas de negocio, crecieron las ventas tanto de HP PPS – próximamente HP Inc.- como las de HP EG –que pasará a llamarse HP Enterprise-, debido a la buena marcha de Compusof en los sectores de Administración Pública y Grandes Cuentas. Además, el grupo consiguió destacar con un espectacular incremento de su facturación y beneficios en Latinoamérica, superior al 40% en el área de outsourcing de servicios.

Asimismo, la compañía aumentó su porfolio de clientes gracias a la obtención de nuevos proyectos en diferentes sectores de la economía española y obtuvo un crecimiento agregado muy superior a la media de mercado.

Son datos que demuestran el acierto de nuestra estrategia HP-only y de diversificación, tanto geográfica como de oferta, y que premian nuestro esfuerzo al ir en una dirección contraria a la habitual en el mercado. Al apostar por la tecnología de HP, consolidarnos en la gran cuenta y crecer en el mercado medio, hemos mejorado nuestro posicionamiento”, señala Moisés Camarero, Director General del Grupo Compusof, “Somos un referente dentro del mundo HP, que se ha consolidado a pesar de la coyuntura económica, al demostrar a nuestros clientes que nuestra experiencia y dedicación es un gran valor para sus organizaciones.”

En cuanto al mercado Latinoamericano, Compusof logró completar un brillante ejercicio durante 2014, aumentando sustancialmente su facturación global y especialmente la de servicios de outsourcing para grandes empresas privadas y del sector público. Compusof es reconocida como una de las empresas españolas de mayor prestigio dentro del sector Tecnológico en Mexico. En este sentido, demostró su compromiso con el país inaugurando su nuevo CAU (Centro de Atención a Usuarios) en Querétaro con la asistencia del Gobierno del Estado.