Cisco ha anunciado en su 26ª conferencia anual Partner Summit un nuevo Acuerdo Empresarial (EA, Enterprise Agreement) que facilita a partners y clientes la venta, compra y gestión del software y de los servicios de la compañía.
El contrato amplía el acceso al porfolio de productos y soluciones, ofreciendo costes predecibles, más opciones de elección y mayor flexibilidad para las organizaciones que buscan acelerar su transformación digital.
El nuevo Enterprise Agreement de Cisco proporciona a nuestros clientes y partners un modelo potente, sencillo y extremadamente flexible para adquirir y consumir nuestras soluciones de software”, explica Gerri Elliott, Vicepresidenta Ejecutiva para Clientes y Partners en Cisco.

Programa de compra

Cisco Enterprise Agreement es una piedra angular de la continua transformación de Cisco; de su compromiso de apoyar la rentabilidad de los partners; y de agilizar la experiencia del cliente. Desde su lanzamiento, más de 10.000 clientes han adquirido software y servicios a través de Cisco EA.
Su renovación aportará ahora tres beneficios clave a los clientes y partners:

 

  • Acceso simplificado entre porfolios. A medida que las organizaciones adoptan tecnologías innovadoras, se enfrentan al reto de gestionar diversos acuerdos de licencia. El nuevo EA de Cisco simplifica la experiencia mediante:
    1. Un mismo conjunto de términos y condiciones que abarca cinco ofertas (Infraestructura de Aplicaciones, Infraestructura de Redes, Colaboración, Seguridad y Servicios).
    2. Un umbral de gasto mínimo más bajo para facilitar a los clientes el acceso a las ventajas.
    3. Podrán figurar múltiples partners en un mismo acuerdo, de forma que los clientes puedan ver todas sus licencias.
  • Más flexibilidad financiera.Ante entornos de TI cada vez más complejos, las organizaciones demandan software y servicios con costes predecibles. Con el nuevo EA de Cisco:
    1. Los clientes de Redes pueden aprovechar Value Shift, funcionalidad que les permite cambiar el gasto comprometido a través del software Cisco DNA y el software Meraki.
    2. Las organizaciones pueden activar rápidamente las licencias e implementar lo que necesitan cuando lo necesitan. Y con la función True Forward, los futuros ciclos de facturación se ajustan para alinearse con los nuevos niveles de uso.
    3. Cisco Enterprise Agreement Pay, una nueva oferta de Cisco Capital, extiende los pagos de los clientes sin coste para determinados Acuerdos y software a la carta. Para los partners de Cisco, la opción de financiación complementaria mitiga el riesgo crediticio y de divisas, presenta la facturación y el cobro a través de Cisco Capital, y los partners reciben el pago al inicio del contrato del cliente.
  • Mayor agilidad empresarial. Tradicionalmente, la gestión y actualización del software ha sido compleja para las grandes organizaciones. El nuevo Cisco Enterprise Agreement:
    1. Amplía el acceso a tecnología innovadora sin un compromiso de ‘toda’ la empresa.
    2. Agiliza la adquisición de licencias, ofreciendo una gestión sencilla para ver, gestionar y renovar las licencias desde una única consola.

Visibilidad sobre las aplicaciones

Con un mayor número de trabajadores accediendo a las aplicaciones fuera de la oficina, y con muchas de esas aplicaciones ubicadas en diferentes nubes, las organizaciones deben lidiar con esta complejidad y garantizar la productividad y seguridad con independencia de la ubicación.

Cisco simplifica el programa de compra de software y servicios

Cisco ha anunciado en Partner Summit 2021 nuevas soluciones que aportan visibilidad y conocimiento en toda la ruta de entrega de aplicaciones, a través de la Internet pública y los entornos multi-cloud.
Con la incorporación de Application Outages a la plataforma Internet Insights, ThousandEyes proporciona una visibilidad inmediata sobre la disponibilidad de más de 80 aplicaciones SaaS líderes a escala global, incluyendo ventas y marketing, herramientas para desarrolladores, colaboración, RR.HH., redes sociales y comercio electrónico.
ThousandEyes también ofrece el primer mapa en directo de las interrupciones de las aplicaciones SaaS y de Internet basada en datos reales de rendimiento, a diferencia de sitios que se nutren únicamente de los problemas notificados por los usuarios.
>