La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Comparar las tarifas de móvil permitiría un ahorro de 1.200 millones al año

Cambiar de móvil, tarifa, compañía o las tres cosas deja de ser un suplicio para el consumidor a partir de hoy con el lanzamiento del nuevo comparador de telefonía móvil de Comparaiso.es. Con este nuevo servicio, que ya está operativo, los españoles podrían ahorrar hasta 1.200 millones de euros al año sólo por utilizar durante unos minutos este nuevo comparador y cambiar de contrato o renovar el móvil [1].

Con este lanzamiento, Comparaiso.es se convierte en el comparador de telecomunicaciones por excelencia en España, ofreciendo al consumidor mucho más que herramientas de comparación. Comparaiso.es proporciona además un servicio de valor añadido, como contenidos únicos especializados y de calidad, que apoyan al consumidor para la mejor toma de decisiones en un sector tan competitivo, cambiante y falto de transparencia como el de la telefonía.

A lo largo de los últimos dos años, cuando comenzó nuestra andadura en España, Comparaiso.es ha experimentado un rápido y sostenido crecimiento, siendo muchas las miles de personas a las que hemos ayudado a comparar ADSL, fibra y televisión”, afirma Alicia Navas, Country Manager de Comparaiso.es. “Sin embargo, en este puzzle nos faltaba una pieza fundamental: el comparador de tarifas móviles y terminales. Ahora, con el puzzle completo, confiamos en afianzarnos como destino de referencia para aquellos consumidores que busquen el mejor paquete de Internet, televisión de pago y móvil. El usuario español necesita ayuda para entender todos los productos y servicios disponibles, y Comparaiso.es es su mejor aliado”.

Hasta ahora, uno de los mayores retos a los que se enfrentaba una persona que quería saber si está pagando demasiado por su consumo de móvil era obtener esta información de una manera rápida, cómoda y fiable. Cuota de la tarifa, de terminal, pago inicial, alta, pago final, características del móvil…, eran muchas las variables que había que manejar, lo que resultaba complicado y poco satisfactorio. En muchos casos el usuario desistía de completar el proceso, que suponía muchos pasos y pérdida de tiempo. A partir de hoy, con el nuevo servicio de Comparaiso.es, tener el mejor móvil con la tarifa más adecuada es algo simple, sencillo y fiable.

El consumidor lo único que tiene que hacer es ir a http://www.comparaiso.es/moviles/ y elegir el tipo de oferta que está buscando. Por ejemplo, si quiere un móvil de contrato, prepago, o conocer las tarifas sin móvil o los móviles más vendidos. Además, el consumidor obtendrá una completa información sobre los distintos terminales con todas sus especificaciones. Todo ello en unos pocos pasos y con un chat de servicio al consumidor para aquellas personas que tengan alguna duda. Con sólo unos clicks, el usuario tendrá una completa visión de las ofertas que mejor se adecúen a sus necesidades.

Liderazgo y expansión

El nuevo lanzamiento confirma la progresión en España de Comparaiso.es, que nació con la misión de ayudar a aquellos usuarios que quieren encontrar el mejor paquete de ADSL, fibra, televisión y, a partir de ahora, móvil. Forma parte del grupo al que pertenece Broadbandchoices.co.uk, el comparador de banda ancha de Reino Unido, acreditado por Ofcom.

La compañía cuenta con más de 70 empleados en la sede de Londres y el lanzamiento del nuevo servicio de móvil responde a la estrategia de expansión internacional del grupo, que considera España un mercado con grandes oportunidades en el que los consumidores necesitan apoyo en la toma de decisiones.

En sus dos años de vida, Comparaiso.es ha sido utilizado por más de 500.000 consumidores para cambiar a una mejor oferta de ADSL. Con el nuevo comparador de móvil la compañía seguirá ayudando al consumidor español a conocer el mundo de la telefonía y decantarse por la opción más adecuada en cada caso, que le permita un importante ahorro en un gasto indispensable hoy en día.


2 comentarios en “Comparar las tarifas de móvil permitiría un ahorro de 1.200 millones al año”

  1. Yo para comparar tarifas de telefonía y ADSL utilizo una app que se llama Weplan. Está muy bien porque analiza tu consumo directamente en tu teléfono y te recomienda la mejor tarifa para ti. Se puede descargar en Google Play.

Deja un comentario

Scroll al inicio