La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

CommVault Systems implanta su tecnología en First National Bank

CommVault Systems, compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, ha implantado su suite de gestión de datos Simpana en First National Bank. La entidad financiera utilizará Simpana para garantizar la seguridad y protección de sus datos financieros estratégicos, adecuándose así a los estrictos requerimientos legales en materia de gobierno corporativo, conservación de los datos y conformidad.
First National Bank cuenta con más de 8.000 millones de dólares de activos y opera en casi 300 localidades. Cuenta con un equipo TI compuesto por 17 personas y una avanzada infraestructura tecnológica que incluye 3.200 ordenadores personales, 570 servidores y más de 200 aplicaciones de software (incluyendo Microsoft Office, Novell GroupWise y distintos programas de CRM y ERP).
Con la incorporación de la suite de gestión de datos Simpana, desarrollada por CommVault Systems en su Centro de I+D, y en estrecha colaboración con Dell, First National Bank ha conseguido integrar en una única plataforma de gestión de información el conjunto de sus procesos de protección de datos, mejorando de forma significativa lo que tiene que ver con su backup, recuperación, deduplicación, replicación y archivado. De esta manera, la entidad financiera ha incrementado sus niveles de eficiencia y prevé ahorrar 10 millones de dólares durante los próximos tres años.
Entre las ventajas competitivas que Simpana aporta a First National Bank destacan:
• Reducción del espacio dedicado al almacenamiento de datos y de los recursos destinados para su gestión: el sistema permite almacenar 41 TBs de datos en sólo 6 TBs de disco.
• Estandarización de sus operaciones TI, lo que posibilita sentar las bases para un futuro crecimiento escalable y adaptado a las necesidades de negocio de cada momento.
• Incremento en los niveles de protección de los datos, gracias a la centralización de 13 sistemas dispersos de copias de seguridad en el módulo Backup and Recovery de Simpana, con reducciones muy significativas de los tiempos dedicados a estos procesos.
• Optimización de los procesos de realización de copias de seguridad y de restauración de datos en caso de desastre, ambos en modo remoto, gracias al módulo Replication de Simpana.
Además, First National Bank prevé la implantación del módulo Archive de Simpana para migrar sus ficheros de datos obsoletos desde sistemas de almacenamiento primarios a sistemas secundarios, con el subsiguiente ahorro de costes, así como aprovechar las capacidades de la plataforma de CommVault Systems en materia de virtualización para incrementar las funcionalidades de protección y facilidad de manejo de sus servidores virtuales que actualmente utilizan la tecnología de VMware.

Deja un comentario

Scroll al inicio