CommVault Systems amplía las funcionalidades de su suite de gestión de datos Simpana 9 a procesos de gestión y archivado de datos en entornos SAP. De esta manera, CommVault Systems permite incrementar los niveles de velocidad en la realización de copias de seguridad sobre bases de datos SAP, mejora los procedimientos en la recuperación de ficheros y facilita la transferencia de datos y ficheros con un solo click desde aplicaciones SAP a su software Simpana.

Con Simpana 9, CommVault Systems ofrece a los usuarios SAP funcionalidades completas de archivado de datos, incluyendo certificación, integración y soporte técnico de la tecnología ArchiveLink de SAP. De esta manera, se aporta a los usuarios finales valores añadidos como reducción del tamaño de sus bases de datos, simplificación en sus procesos de gestión y reducción de costes económicos y riesgos. Asimismo, Simpana contribuye a la optimización de sus procesos de búsqueda de datos en materia de auditoría y conformidad. Todo ello garantiza el rápido acceso a información estratégica basada en entornos SAP y supone significativas mejoras en prestaciones, disponibilidad, costes económicos y expansión a dichos entornos.

Mediante Simpana 9, CommVault Systems automatiza la gestión de snapshots (utilizando SnapProtect, tanto en entornos homogéneos como heterogéneos) con la tecnología de SAP, incrementando la velocidad en la realización de copias de seguridad y en la recuperación de los datos y facilitando su crecimiento escalable basado en una plataforma única en función de las necesidades de cada usuario.

>