Commvault Gestión de la información

Commvault ha anunciado Metallic BaaS, una nueva plataforma que simplifica aún más la protección para contenedores, totalmente integrada con K8s mediante el Interfaz de Almacenamiento de Contenedor.

Los clientes que compren al menos 10 máquinas virtuales dentro del producto Metallic VM & Kubernetes Backup antes del 18 de mayo de 2021, recibirá el componente Kubernetes Backup de forma gratuita durante toda la duración de su suscripción. En los últimos meses Commvault ha anunciado una serie de capacidades innovadoras para Kubernetes.

«La adopción de contenedores por parte de las empresas está aumentando rápidamente – y éstos necesitan ser protegidos al mismo tiempo que mantienen el ritmo de los equipos de DevOps. A medida que los contenedores pasan del entorno controlado a la producción, ya no es posible tratarlos como una isla en la nube. Hoy, a través de estas ofertas, estamos haciendo simple la protección de los contenedores, junto con todas las demás aplicaciones de la empresa”, afirma Ranga Rajagopalan, vicepresidente de Producto de Commvault.

El nuevo Metallic BaaS para contenedores

Metallic VM & Kubernetes Backup proporciona protección de datos en modo SaaS para contenedores de forma sencilla y escalable, y forma parte del nuevo portafolio de protección de datos para la nube híbrida de Metallic, que duplica la gama de soluciones BaaS de Commvault. 

Las cargas de trabajo protegidas incluyen cualquier distribución de Kubernetes certificada por CNCF con soporte validado para Red Hat OpenShift Kubernetes, Azure Red Hat OpenShift, Azure Kubernetes Service, Amazon Elastic Kubernetes Service y VMware Tanzu. Esto se suma al soporte integral de Metallic para los entornos de máquinas virtuales, incluyendo Hyper-V, VMware vSphere, Native Azure Virtual Machines, Azure VMware Solution, y VMware Cloud en AWS. 

Almacenamiento definido por software de Commvault para contenedores

Las recientes mejoras en la plataforma de almacenamiento distribuido Hedvig de Commvault proporcionan a los clientes la flexibilidad de desarrollar y ejecutar nuevas aplicaciones modernas con integridad, encriptación y protección de datos en cualquier entorno de Kubernetes. 

También ofrece la posibilidad de almacenar, proteger y migrar contenedores sin problemas a través de entornos híbridos multi-nube para acelerar el proceso de DevOps y eliminar cualquier barrera de servicio de Kubernetes administrada en la nube o autogestionada.

Junto con su amplia integración para infraestructura on-premise, almacenamiento en la  nube y orquestadores de contenedores, Hedvig proporciona integración nativa con Kubernetes, ofreciendo una solución completa capaz de gestionar los datos, independientemente de dónde se ubiquen, ya sea en contenedores, aplicaciones nativas en la nube y cargas de trabajo virtualizadas.