google cloud y vmware nube de google dynatrace

VMware ha anunciado un impulso continuo para proporcionar a los clientes una alternativa de software moderna a los equilibradores de carga de hardware heredados y nuevas mejoras de plataforma para NSX Advanced Load Balancer. La solución de equilibrio de carga independiente de VMware ha desplazado a más de 7.000 equilibradores de carga basados en hardware, y está ayudando a clientes centrados en la nube y conscientes de la seguridad, incluidas seis de las 10 principales empresas financieras de Estados Unidos. Agilidad de soporte, resistencia empresarial y requisitos de seguridad mejorados. Con la última versión, NSX Advanced Load Balancer puede ofrecer mejoras de plataforma para permitir que las aplicaciones escalen elásticamente a través de cualquier infraestructura en centros de datos y nubes con operaciones simplificadas, control centralizado, análisis en tiempo real y automatización de extremo a extremo.

“La velocidad del negocio digital y las necesidades de las aplicaciones modernas han superado las capacidades de los equilibradores de carga heredados basados en dispositivos. Son inflexibles, complejos de implementar y administrar, y además caros «, declara Tom Gillis, vicepresidente senior y gerente general de la Unidad de Negocios de Redes y Seguridad de VMware. “NSX Advanced Load Balancer está cambiando todo esto para los clientes, y estamos ganando con ellos, como lo demuestra el crecimiento de casi un 70% en el número de clientes de equilibrio de carga de VMware desde la adquisición de Avi Networks el pasado año. Y a medida que la pandemia global actual acelera las iniciativas digitales en todos los segmentos de la industria, NSX Advanced Load Balancer ofrece una arquitectura moderna de entrega de aplicaciones para automatizar y escalar aplicaciones, lo que ayuda a habilitar su capacidad de recuperación y disponibilidad en centros de datos y nubes «.

Un Estudio IDC Business Value 2018 mostró que los participantes alcanzaron un valor significativo con la plataforma NSX Advanced Load Balancing con un valor anual promedio de 3.56 millones de euros por organización. Esto incluye costes reportados de un 53% más bajos para comprar una solución ADC, costes de operaciones un 47% más bajos y un tiempo estimado de recuperación de cinco meses. Los clientes también podrían escalar la capacidad casi un 100% más rápido, que, según el estudio, es fundamental para abordar los requisitos de tiempo de comercialización y continuidad del negocio.

NSX Advanced Load Balancer es una plataforma de seguridad de aplicaciones y equilibrio de carga de nivel empresarial construida sobre principios nativos de la nube y ofrecida completamente como software. La plataforma proporciona equilibrio de carga local y global, firewall de aplicaciones web (WAF), análisis de aplicaciones y servicios de ingreso de Kubernetes en cualquier centro de datos o nube. NSX Advanced Load Balancer es independiente del entorno subyacente y ofrece software de equilibrio de carga y seguridad en entornos VMware y no VMware. VMware ofrecerá nuevas innovaciones en NSX Advanced Load Balancer 20.1, que incluyen:

  • Mejoras en la red a escala de la nube para simplificar las actualizaciones de equilibrio de carga global, la integración total con Google Cloud Platform y la integración de VMware NSX-T
  • Nueva arquitectura para los servicios consolidados de Kubernetes optimizados para implementaciones de contenedores de múltiples clústeres y sitios múltiples.
  • Servicios PULSE automatizados para la gestión proactiva de casos y servicios de seguridad de los clientes, incluidas las fuentes de amenazas WAF

Como pilar clave de la solución Virtual Cloud Network de VMware, NSX Advanced Load Balancer ayuda a brindar la experiencia en la nube pública de implementación automatizada con un solo clic, conectividad y visibilidad generalizadas, y seguridad intrínseca a toda la red. Esto simplifica la creación de redes y la seguridad, ahorra tiempo y dinero a los clientes y acelera la transformación digital. La solución Virtual Cloud Network de VMware es la única pila de red virtual de capa 2-7 completa que ofrece capacidades innovadoras basadas en software para conmutación, enrutamiento, firewall, equilibrio de carga y SD-WAN para entornos empresariales y Telco / 5G.