colt ipaccess crm y análisis predictivo. implementación del CRM con exito

Colt ha anunciado su integración optimizada con Microsoft, proporcionando conectividad a Internet dedicada y optimizada a la nube para empresas que utilizan los servicios SaaS de Microsoft, incluyendo Microsoft Teams y Microsoft 365.

Este anuncio se hace al mismo tiempo que se lanza el servicio de Microsoft Azure Peering a nivel global. La firma proporciona un rendimiento mejorado a través de la optimización de enrutamiento de extremo a extremo y la priorización del flujo a través de su servicio Cloud Prioritisation para IP Access.

La firma fue uno de los proveedores de servicios de red en Europa que se unió al lanzamiento del servicio Microsoft Azure Peering en noviembre de 2019. A partir de ahora, el servicio de Colt Cloud Prioritisation para IP Access proporcionará una experiencia perfecta para el cliente, garantizando que Microsoft Teams y los flujos de Microsoft 365 estén totalmente optimizados de extremo a extremo, desde todas las webs de clientes conectados a través de Colt IP Access a Azure.

Integración mejorada de Colt

Esta integración mejorada ofrece una priorización global entre la web del cliente y Azure, lo que significa que los usuarios se beneficiarán de una conectividad fiable y de alto rendimiento con latencia garantizada SLA, incluso en caso de congestión. Desde la compañía también se asegura que ningún dato pasará por una red IP de terceros, que no sea la de Colt y Microsoft, lo que ayuda a garantizar la seguridad.

Los servicios Colt Cloud Prioritisation e IP Access están respaldados por la optimizada red inteligente Colt IQ Network de 100 Gbps, que se distribuye a través de más de 29.000 edificios conectados, 900 data centers y atiende a más de 25.000 clientes en todo el mundo. La densa red de fibra de la compañía permite a las empresas beneficiarse totalmente de una conexión a la nube de extremo a extremo sin interrupciones.

Los servicios Colt Cloud Prioritisation e IP Access están respaldados por la optimizada red inteligente Colt IQ Network de 100 Gbps

El vicepresidente de Product Portfolio de la firma de telecomunicaciones, Peter Coppens,  ha apuntado: “Microsoft 365 y Microsoft Teams se utilizan a diario por clientes comerciales como herramientas principal de comunicación y colaboración. Sabemos el valor que aportan a las empresas, y la integración optimizada entre Colt y Microsoft fortalecerá de manera significativa la experiencia del cliente”.

“Para beneficiarse realmente de las ventajas de la nube, contar con la conectividad adecuada es un elemento clave que a menudo se infravalora. Por esta razón, nos centramos constantemente en mejorar aún más la conectividad en la nube para que sea más inteligente, más simple y más segura, permitiendo que las organizaciones prosperen realmente», finaliza Coppens.

Jeff Cohen, director general de Microsoft Azure (Microsoft Corp) afirma: “Colt es socio de Microsoft Azure ExpressRoute proporcionando conectividad a demanda y dedicada a Azure. Nos complace ampliar nuestra relación al anunciar la disponibilidad completa del Servicio Azure Peering ”.