Atos Origin HA PRESENTADO Atos Sphere, su solución para servicios Cloud. La compañía considera que las soluciones compartidas de “pago por uso” altamente flexibles que ofrece Cloud Computing, están perfectamente alineadas con las necesidades actuales de los clientes y, en consecuencia, tendrán un fuerte impacto en el mercado de TI en los próximos años. Atos Origin ya cuenta con un sólido historial en el desarrollo y suministro de servicios Cloud, especialmente a través de su subsidiaria Atos Worldline, y ha decidido desarrollar nuevas soluciones para ayudar a sus clientes a aprovechar la nueva oportunidad que ofrece Cloud. Con Atos Sphere, la compañía ha creado una nueva combinación de sus servicios transaccionales de consultoría de alta tecnología, integración de sistemas y servicios gestionados de operaciones, para suministrar un paquete completo de ofertas para afrontar este nuevo desafío:
– Asistencia en consultoría para comprender qué está en juego en su situación concreta, diseñar una hoja de ruta y gestionar su programa Cloud. La fuerza de Atos Origin es su experiencia en acompañar a sus clientes en el proceso de selección e inversión en la estrategia IT correcta que les permita cosechar resultados comerciales;
– Una gama de servicios de infraestructura Cloud alojados en los centros de datos propios de Atos Origin con todas las funciones integradas de seguridad reconocidas como un activo clave de Atos Origin. Los clientes podrán elegir entre Cloud Privado, que les dará acceso a la flexibilidad de las tecnologías Cloud manteniendo al mismo tiempo una plataforma de hardware dedicada y Cloud Compartido, para aprovecharse de las ventajas de mutualización de todos los recursos.