Las brechas en ciberseguridad son una de las principales preocupaciones de las empresas en todo el mundo. Y es que, más del 40% de las pymes han sufrido un ciberataque en el último año en España.
Además, en los 7 países más importantes de Europa ya se consideran los ciberataques como el principal riesgo para los negocios. Prueba de ello es que el gasto medio en ciberseguridad ha aumentado un 60% en el último año.
En relación a ello, Xeoris ha lanzado al mercado un ciberseguro que, además de incluir un amplio abanico de coberturas como la suplantación de identidad, incluye una avanzada tecnología para dotar a las empresas de la protección necesaria para los ciberataques.
“La principal ventaja de ofrecer un servicio que integra tecnología y seguros en el caso de ciberataque es que Xeoris y su red de partners son los que estarán al lado de las empresas dando un apoyo 24 horas al día, aportando la experiencia y conocimiento”, explica Juan Manuel Criado, CEO de Xeoris.
Ciberseguridad
Dentro del paquete de tecnología que integra Xeoris, el ciberseguro inteligente, incorpora también un servicio de back-up para proteger en todo momento los datos de los clientes. Las pymes cuentan, por lo tanto, con un producto en el mercado que les protege y les asegura en caso de incidencia desde 18 euros al mes.
El gasto medio en ciberseguridad ha aumentado un 60% en 2022
A su vez, la compañía dispone de una red de partners en continuo crecimiento, que tienen disponible en su portfolio de productos la única herramienta que aporta una solución 360 grados para la problemática de la ciberseguridad en la pequeña y mediana empresa.