Chocolates Valor  ha renovado sus comunicaciones móviles y ha confiado en Vodafone España y en Nokia para llevarlo a cabo. En concreto, el 90% de sus terminales de empresa pasarán a ser Nokia Lumia 720 y Nokia Lumia 625. La robustez de estos terminales, así como la perfecta integración con las soluciones SharePoint y Microsoft Exchange son algunas de las principales razones por las que se han decantado por este cambio.

«Los dispositivos Nokia Lumia nos ofrecen la robustez y fiabilidad necesaria para adaptarse a las necesidades que tenemos en la compañía. Además, hemos implantado Win8Pro en nuestros puestos de trabajo por la homogeneidad de manejo que ofrece la plataforma”, aseguró Juan Fullana, Marketing y Expansión.

Tener acceso permanente al correo corporativo fuera de la oficina, llevar a cabo la gestión de visitas y cobros desde el terminal, o la consulta de pedidos que recientemente ha migrado a la plataforma Windows Phone 8, a través de la tecnología HTML5 son algunas de las cualidades por las que Chocolates Valor ha confiado sus comunicaciones a Vodafone España y Nokia. Su objetivo es seguir promoviendo desarrollos internos para incluir funciones como realizar pedidos directamente desde el móvil en el caso de los agentes de ventas, o tener los cuadros de mando en los terminales en el caso de la Dirección.

El Nokia Lumia 720 es un smartphone de gama media y el primer terminal con Windows Phone 8 que ha comercializado Vodafone España. Su pantalla táctil funciona incluso con guantes y su cámara, con óptica exclusiva Carl Zeiss y gran angular de f/1.9, ofrece al usuario la posibilidad de obtener unas fotos claras y nítidas de día y de noche.

Para sacar el máximo partido a la movilidad de los terminales Nokia, su cámara frontal está especialmente indicada para realizar vídeo-llamadas  a través de Skype o Lync 2013. Dispone de una batería de larga duración (2000mAh) y un procesador Dual-core Snapdragon S4 a 1.0 GHz que optimiza su rendimiento.

Por su parte, el Nokia Lumia 625 es el smartphone 4G más competitivo del mercado por sus características y precio asequible. El acceso a Internet con 4G del terminal y su gran pantalla LCD resistente de 4,7 pulgadas -y súper sensible – garantiza una experiencia multimedia mucho más rápida, sencilla y rica. Todo ello es posible gracias a sus 8GB de memoria interna y compatibilidad con tarjetas de memoria microSD, que expande el almacenamiento hasta 64 GB adicionales.