La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Checkpoint Systems lanza nuevas etiquetas RFID

Checkpoint Systems ha presentado sus nuevas etiquetas RFID Slim y Whisper para las categorías de salud, belleza y cosmética. Este tipo de productos plantea retos concretos en la gestión de inventario a causa de su reducido tamaño y el elevado número de referencias en el lineal.

Las etiquetas Slim miden 88x7mm y están integradas con el último chip de Impinj Monza R6. Ha sido optimizado para funcionar con todas las soluciones RFID de Checkpoint RAIN (RAdiofrecuency I-dentificatio-N), incluyendo la solución RFID EAS Overhead, la antena EVOLVE® E10 Exclusive y otras soluciones de visibilidad de la mercancía. Las etiquetas Slim pueden aplicarse sobre los envases de numerosos productos de salud, belleza y cosmética y está diseñada a prueba de manipulaciones.

Whisper es una etiqueta que mide 12x12mm y se integra con el chip Monza R6. Es el consumible más pequeño de su categoría y viene con un adhesivo removible que no deja marca en los productos cosméticos.

“Estamos contentos de que Checkpoint implemente soluciones de gestión de inventario usando las etiquetas Slim y Whisper con nuestro chip Monza R6 con AutoTune™”, apunta Craig Cotton, Vicepresidente de Marketing y Product Management en Impinj. “Esperamos una colaboración continuada con Checkpoint para diseñar nuevas soluciones y permitir el etiquetado de nuevas categorías de productos. El chip Monza R6 incluye la tecnología Integra, que permite a las etiquetas RAIN RFID ofrecer una mayor fiabilidad y precisión de los datos, lo que resulta necesario para los despliegues de los minoristas”.

Según Jorge Aragón, Director General de Iberia en Checkpoint Systems, “los grandes minoristas han manifestado un fuerte interés en expandir sus categorías de RAIN RFID para incluir los sectores de salud, belleza y cosmética. Las nuevas etiquetas RAIN RFID diseñadas específicamente para estos productos ayudarán a alcanzar los objetivos de reposición automática y gestión de inventario”.

Deja un comentario

Scroll al inicio