Check Point ha presentado los nuevos Firewalls Quantum Lightspeed, de esta forma amplía su cartera de Check Point Quantum introduciendo la mayor revolución en seguridad de redes de la última década.

Quantum Lightspeed establece el estándar de rendimiento de los firewalls para permitir una seguridad hiperrápida del centro de datos para todas las empresas:

  • 5 veces más rendimiento del firewall – Hasta 3 Tbps por sistema / 800 Gbps por una sola gateway.
  • 10 veces más rápido – Latencia ultrabaja a 3 microsegundos.
  • 20 veces mejor en cuanto a precio que las soluciones de la competencia.

“A medida que más empresas confían en sus centros de datos híbridos para realizar transacciones comerciales, necesitan implementar una solución con gran velocidad en la seguridad de la red”, explica Dorit Dor, vicepresidenta de productos de Check Point Software.

Check Point Quantum

Con la aparición de aplicaciones SaaS distribuidas y la necesidad de dar un mejor soporte a los trabajadores remotos, el centro de datos moderno está evolucionando rápidamente hacia una arquitectura híbrida, con operaciones tanto en las instalaciones como en la nube.

Por ello, con un tráfico de red que se multiplica por dos cada tres años, las empresas de todos los tamaños se enfrentan al reto de ofrecer una seguridad hiperrápida en el centro de datos a la velocidad de la red.

Check Point lanza su firewall más veloz

Utilizando una innovadora tecnología ASIC desarrollada por NVIDIA, Check Point Quantum Lightspeed ofrece un rendimiento de cortafuegos revolucionario que permite a las empresas soportar flujos elevados y transferir de forma segura terabytes de datos en minutos en lugar de horas.

Las instituciones financieras pueden ahora procesar de forma segura millones de operaciones de alta frecuencia con una latencia de microsegundos, y cualquier empresa puede proporcionar un acceso rápido a los usuarios remotos y apoyar a los negocios de alto crecimiento.

 

>