Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

CFO

7 cosas que un CFO debe pedir a un dashboard

7 cosas que un CFO debe pedir a un dashboard: Un estudio de Harvard Business Review revela que el 40% de las empresas tienen pocas o ninguna tarea financiera automatizada, lo que crea desafíos para los equipos financieros en un entorno económico, caracterizado por la inflación, regulaciones estrictas y volatilidad del mercado.

En relación a esto, Emburse Captio ha analizado lo que un CFO debería buscar en un tablero financiero para tomar decisiones estratégicas basadas en datos y mejorar la salud financiera de la empresa:

1.     Visión global de los gastos de los empleados: poder conocer en tiempo real y de un vistazo quién gasta qué y obtener una previsibilidad en una única plataforma en relación con todos los aspectos de tu empresa

2.     Profundizar con un sólo clic: poder profundizar en las distintas áreas y ver las causas de incrementos o picos de gasto o gastos específicos que afectaron a presupuestos generales

3.     Filtrado detallado: poder visualizar información por país, tipología de gasto, centro de coste, proyectos, picos de consumo, etc

Estas son las 7 cosas que un CFO debe pedir a un dashboard

4.     Consumo proveedores: poder conocer el consumo de los proveedores con el fin de renegociar contratos.

5.     Visualizar tendencias: descubrir tendencias en base a las alertas o gastos superfluos.

6.     Opciones de planificación ágiles: poder planificar el presupuesto de cada trimestre en base el análisis del anterior.

7.     Disponibilidad de informes ágiles: exportar datos para realizar informes personalizados y presentaciones. Dejar de dedicar horas al mes a crear informes de gasto de tendencias, simplemente descargarlos, guardarlos y compartirlos

Captio Analytics

Emburse ha desarrollado Captio Analytics, una plataforma integral para el control y trazabilidad del gasto financiero empresarial. Esta solución permite mejorar la salud financiera de la organización, negociar descuentos con proveedores, atraer inversores, realizar previsiones de flujo de caja y prever gastos.

La alianza de Captio Analytics con GreeMko permite analizar el impacto ambiental de los viajes de empresa al calcular automáticamente la huella de carbono de empleados y proveedores.

Además, la plataforma, con capacidad para generar informes, facilita una toma de decisiones más rápida y mejora del departamento comercial mediante la automatización financiera.

Deja un comentario

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.