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Cezanne crece un 6% en el primer trimestre

Cezanne Software anuncia su crecimiento, más allá del esperado, en el primer semestre de 2010. Un 6% más de ingresos que en el mismo período del ejercicio anterior, hacen que la firma haya superado las expectativas que sus responsables se marcaron para un año, que consideran de transición y búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
El director general de Cezanne Software Ibérica, la filial española de la compañía afirma que “durante 2010 estamos trabajando para consolidar nuestra cartera de clientes, para fortalecer nuestras soluciones aplicando siempre tecnología de última generación, para mejorar la calidad del servicio que prestamos a nuestros clientes y para favorecer el contacto con los usuarios de nuestras herramientas no sólo para atender sus dudas o requerimientos en el menor tiempo posible sino para incluir sus propuestas en las nuevas funcionalidades de las soluciones que vayamos desarrollando en el futuro”.
Más clientes y nuevas extensiones de licencias
Cezanne Software se basa en valores como el compromiso, la vocación de servicio y la eficiencia de sus profesionales para alcanzar los objetivos que la compañía se ha propuesto para este ejercicio. Autonomía, flexibilidad y espíritu de equipo han sido otras de las características con las que el Grupo ha logrado incrementar su cifra de negocio un 6% más que el año anterior. Las previsiones que establecieron los directivos de la organización al finalizar el ejercicio 2009, estimaban un crecimiento del 1%, habida cuenta de la situación de crisis generalizada y el impasse o estancamiento de las inversiones que las empresas estaban haciendo en tecnología.
“Nuestra apuesta decidida por el modelo SaaS en un momento crucial y en el que, muchos otros fabricantes aún están dando pequeños pasos, nos ha permitido avanzar con más rapidez y poner foco en lo que realmente necesitan las compañías, esto es, soluciones tecnológicas cualificadas, flexibles, seguras y asequibles”, comenta José Manuel Villaseñor.
Concretando la información económica que maneja la multinacional se pueden destacar las trece nuevas referencias que la compañía ha obtenido en seis países distintos, las 33 extensiones de licencia o upgrates en la base de clientes frente a las 29 obtenidas en el primer semestre de 2009 y el incremento del 6% con respecto a 2009 en los ingresos recurrentes derivados de mantenimiento y tasas SaaS. En éstas últimas cabe destacar además el crecimiento del 24% con respecto a las cifras que se manejaron en el mismo período del año anterior.

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