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CEPSA y Vodafone se unen para hacer campañas de marketing a través del móvil

CEPSA y Vodafone España han anunciado el lanzamiento de una campaña de marketing a través del móvil, por la cual todos los clientes de Vodafone van a “disfrutar de una serie de servicios totalmente gratuitos”, asegura el propio operador. “CEPSA pretende así contribuir a que los viajes sean una experiencia más agradable y segura”, se asegura.
Entre estos servicios destaca “Ya He Llegado”, sistema basado en SMS por el que los usuarios podrán avisar automáticamente hasta a cinco números de teléfono de que han llegado a su destino por el coste de un único SMS ordinario (0,15€).
Adicionalmente, se han lanzado ya otros servicios y contenidos como información de cámaras de tráfico, consejos de conducción o juegos, creando una experiencia totalmente nueva de vivir los viajes y desplazamientos.
Los clientes de Vodafone España se podrán configurar este servicio desde la página de CEPSA en Vodafone live! o a través de la campaña de banners en dicho portal, que está llegando a millones de usuarios distintos. En este microsite se irán incorporando contenidos, servicios y promociones todos ellos relacionados con la seguridad y el disfrute de los viajes. CEPSA demuestra una vez más su prioridad: sus clientes y que les preocupa en su día a día, como es la seguridad en la carretera.
José Manuel Zamorano, director de Imagen y Comunicación Publicitaria de CEPSA dijo: “En CEPSA nos gusta concebir el marketing de una forma completa y diferencial. Esto exige una innovación y mejora continua, permaneciendo siempre cerca de nuestros clientes. Qué mejor vehículo que el móvil para estar en contacto con los clientes cuando más nos necesitan: en los desplazamientos. En esta línea estamos utilizando el Discovery Program de Vodafone que nos ofrece una entrada segura y satisfactoria en este nuevo medio tan apasionante”
Mónica Deza, CEO de Universal McCann Digital España dijo: “Estamos convencidos de que el móvil se va a convertir en una herramienta fundamental de marketing, tanto para las necesidades generales de comunicación publicitaria, como para establecer una mayor y mejor relación con los clientes. Cuando Vodafone nos presentó su “Mobile Marketing Discovery Program”, entendimos el altísimo potencial del programa para marcas líderes como CEPSA, tanto en el plano estratégico como operativo. Gracias al apoyo de Vodafone, estamos poniendo en práctica una serie de acciones para CEPSA que nos permiten ganar experiencia y liderar este nuevo medio, lleno de posibilidades y con resultados espectaculares”.
Iñaki Cabrera, director de la Unidad de Negocio de Marketing Móvil de Vodafone España comentó: “Difícilmente pensábamos hace unos meses cuando empezamos esta apasionante aventura, que este nuevo medio se iba a desarrollar tan rápida y satisfactoriamente. La acogida a nuestro programa ha evidenciado el altísimo interés de todas las grandes marcas y agencias por ser pioneras en este nuevo medio, lo que nos complace realmente. Pero si realmente estamos satisfechos de algo es del magnífico uso que tanto agencias como marcas están haciendo del mismo. El servicio “Ya He Llegado” de CEPSA y Universal McCann es un excelente ejemplo de esa nueva forma de hacer marketing: un excelente diseño de campaña, perfectamente integrado en la estrategia de la compañía y permitiendo un contacto de alta calidad con el mercado, tanto en notoriedad como en servicio.”

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