La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

CDC Software firma con Infodesa un acuerdo marco de colaboración para el desarrollo de soluciones verticales para el sector financiero

CDC Software e Infodesa han suscrito un acuerdo marco de colaboración para el desarrollo de soluciones verticales para el sector financiero. El acuerdo quiere responder a las necesidades que ahora mismo tiene el sector de aumentar su competitividad y la eficiencia en la relación con sus clientes con tecnología de vanguardia.
En este sentido, tal y como informa la propia CDC Software, el acuerdo significará potenciar el desarrollo de soluciones en el entorno del marketing y la relación con clientes de las entidades financieras con el objetivo de incrementar su nivel de fidelización. Para el desarrollo de estas nuevas soluciones ambas empresas aprovecharán las sinergias entre ambas, así como sus propias tecnologías, tales como CRM Pivotal Banking de CDC, actualmente la única solución global para la gestión relación con los clientes del sector financiero.
Según José Luis R. Paradelo, Director General de Infodesa, “con este acuerdo continuamos reafirmando nuestro compromiso con las entidades financieras que confían en nosotros, facilitándoles el acceso a las tecnologías más innovadoras y construyendo con ellas las soluciones más eficiente y competitivas”. Asimismo, añade “los clientes quieren innovar y obtener el mayor valor comercial de su información, para ayudar a hacer frente a este desafío, hemos firmado un acuerdo de alianza con CDC Software con el fin de acelerar la introducción de nuevas soluciones de información bajo demanda».
Solución global
La solución CRM Pivotal Banking de CDC, proporciona una visión de 360 grados sobre clientes concretos, abarcando, entre otros aspectos, los saldos de las cuentas, los volúmenes de ventas, el historial de contactos del cliente, la cobertura organizativa, el potencial de implementación, la rentabilidad en particular y en global y otros datos de importancia en las relaciones con los clientes.
Esta capacidad permite anticiparse y poder realizar adaptaciones a medida para que las entidades financieras puedan dar nuevos pasos hacia modelos diferenciados en la Banca Comercial, Banca Privada y Gestión de Activos, Banca Minorista y Banca Corporativa.
La visión global de los clientes proporciona a los gestores un entorno para la realización de informes y análisis detallado y transparente. Desde Pivotal CRM Banking se accede a todos los datos del cliente desde fuentes previas, tanto financieras como de datos fijos. De esta manera se garantiza la calidad y la coherencia de los datos, la actualización instantánea de los informes, el cumplimiento de las disposiciones legales y, al mismo tiempo, la reducción del riesgo operativo.
Según Oscar Pierre, presidente y consejero delegado de CDC Software, “el acuerdo firmado con Infodesa refuerza la apuesta estratégica de CDC Software en el liderazgo de soluciones de innovación del sector financiero. Nuestras soluciones están siendo utilizadas por prestigiosas firmas internacionales del Sector Financiero, y en España Pivotal Banking se está posicionando como la solución más práctica, completa, tecnológicamente avanzada y con un inmejorable retorno de la inversión lo que le está permitiendo una rápida consolidación en este sector”.

Deja un comentario

Scroll al inicio