Canon y Estudios Durero han recibido el Premio Culthunting en la primera edición de estos galardones organizados por @portada.
El proyecto ganador, presentado conjuntamente por Canon y Estudios Durero consiste en una metodología de trabajo, desarrollada con la colaboración de la ONCE, que hace posible que personas invidentes o con problemas de visión accedan al mundo del arte y la fotografía, permitiendo interpretar y reproducir una imagen digital en otra con relieve que puede ser vista y reconocida por el tacto. Esta técnica, que aporta una nueva dimensión a las imágenes, ha sido proclamada como ganadora entre más de 20 iniciativas empresariales.

Miquel Molins, presidente de la Fundación Banco Sabadell fue el encargado de entregar el premio a ambas empresas en la ceremonia que se celebró el pasado día 20 de noviembre en el centro Arts Santa Mónica.

“Es un gran honor recibir este premio, y queremos dar personalmente las gracias a @portada por haber creado estos premios que vinculan cultura y creatividad”, señaló Francisco Calvache, director de la división Wide Format de Canon para España y Portugal. “Compartir este proyecto con Canon ha sido fantástico, estamos muy emocionados por este premio”, comentó Ander Soriano, presidente de Estudios Durero.

Con este proyecto, Canon deja patente una vez más su filosofía kyosei, que significa “vivir y trabajar juntos por el bien común”, abogando nuevamente por la innovación, la cultura, la sociedad y el trabajo en equipo.