canon escáneres documentales
canon escáneres documentales

Canon renueva su gama de escáneres documentales con el lanzamiento del nuevo escáner de documentos DR-C230 como parte de su gama imageFORMULA. Diseñado para ofrecer un excelente rendimiento y un valor añadido, tanto a las pequeñas como a las medianas empresas, el escáner imageFORMULA DR-C230 está completamente equipado con las últimas tecnologías y funciones necesarias para realizar capturas sencillas y ejecutar flujos de trabajo avanzados. Este escáner de sobremesa para grupos de trabajo de alto rendimiento es la última incorporación a la serie de escáneres de documentales imageFORMULA de Canon.

Dentro de la gama de escáneres documentales de Canon, el imageFORMULA DR-C230 se basa en el exitoso imageFORMULA DR-C240 y es un dispositivo compacto, robusto y fiable, con una velocidad de escaneado de 30 ppm/60 ipm y que cuenta con software incluido.

Este escáner de sobremesa para grupos de trabajo de alto rendimiento es la última incorporación a la serie de escáneres documentales imageFORMULA

Gracias a su sólido mecanismo de alimentación, este nuevo escáner es capaz de escanear diferentes tipos de documentos, como los pasaportes de 6 mm de grosor, a través del alimentador de documentos de 60 hojas.

A pesar de ser compacto, el imageFORMULA DR-C230 incluye varias funciones avanzadas de procesamiento de imágenes como la mejora del texto, la corrección automática de páginas torcidas y el reconocimiento de la orientación del texto, para ayudar a conseguir imágenes de calidad excepcionalmente alta ahorrando, al mismo tiempo, el valioso tiempo de los usuarios.