La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Canon amplía su gama de impresión en gran formato

Canon anuncia la ampliación de su gama  de gran formato con el lanzamiento de las impresoras Océ PlotWave 340 y Océ PlotWave 360. Estos dispositivos van dirigidos a ayudar a los usuarios con un perfil más técnico, que trabajan en proyectos con terceros a través de portales en línea o en la nube, y que requieren tener un sistema de impresión multifuncional con una mayor flexibilidad.

Los modelos OcéPlotWave 340 y 360 incorporan el nuevo panel de usuario  Océ ClearConnect multi-touch, de características similares a la tecnología que utilizan las tablets, que permite a los operadores abrir un documento, acercarse o alejarse del mismo mediante un zoom y ampliar áreas específicas para comprobar detalles concretos. De esta forma, los operadores podrán disfrutar de funciones “WYSIWYP” (lo que ves es lo que imprimes) mientras escanean o copian el documento, lo que les ayuda a evitar errores costosos.

Asimismo, los usuarios pueden acceder y extraer archivos de las nuevas impresoras Océ PlotWave desde  la nube –posibilitando flujos de trabajo y escaneado en la nube–, lo que simplifica las formas de trabajo en aquellos proyectos que tengan colaboradores trabajando en remoto. También se pueden imprimir archivos desde un dispositivo USB u otras localizaciones en red.

Aquellos usuarios que necesiten acceder a estas nuevas impresoras e imprimir a través de un dispositivo móvil, pueden hacerlo utilizando la aplicación Océ Publisher Mobile. Por su parte, aquellos documentos más complejos  se podrán imprimir por medio de un PC y el software Océ Publisher Select.

Los equipos de impresión Océ PlotWave 340 y Océ PlotWave 360 pueden imprimir hasta 6 lotes de trabajos por minuto –sin prácticamente necesitar tiempo de calentamiento-, gracias a la tecnología Océ Radiant Fusing. Desde que se solicita la impresión hasta que esta se entrega pasan alrededor de 40 segundos, una cifra que contrasta con los 4 minutos que suele tardar el proceso en las impresoras convencionales. Ambos dispositivos ofrecen una gran resolución de impresión de 600 x 1200 ppp.

La capacidad de funcionamiento en paralelo que incorporan los modelos Océ PlotWave 340 y Océ PlotWave 360 permite que ambos equipos puedan imprimir al mismo tiempo que realizan tareas de copiado y escaneado.

Bart Geraads, director del grupo TDS-DGS de Canon Europe, afirma: «Las nuevas impresoras Océ PlotWave proporcionan a los usuarios los medios para ahorrar tiempo y dinero cuando imprimen, copian y escanean volúmenes bajos de documentos técnicos. Ofrecen un nuevo paradigma en lo que a interacción de usuario e integración en la nube se refiere, junto con una excelente calidad de impresión y  velocidad».

Deja un comentario

Scroll al inicio