La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Campofrío elige a Fujitsu para optimizar sus infraesteructuras SAP

Campofrio ha elegido a Fujitsu para desarrollar la solución IU4SAP. Gracias a ella, este sólido grupo puede, desde primeros de abril, optimizar las infraestructuras que soportan las aplicaciones SAP, conseguir una importante reducción de sus costes y altos niveles de flexibilidad, todo ello completamente ligado directamente a las exigencias de negocio.


En definitiva, la solución IU4SAP (Infrastructure Utility for SAP) que se implantará en toda Europa dentro de los próximos tres años y, en concreto en las 8 compañías del grupo, bajo la modalidad de pago por uso, significa la gestión SAP completa. Incluye: la provisión de la infraestructura, gestión de los sistemas operativos, de las bases de datos, del middleware y del SAP, todo ello bajo un modelo transparente, flexible y ligado directamente al negocio, lo cual permitirá acomodar el crecimiento y decrecimiento de este según se desarrolle.


Para Fabio di Capua, Director, IST Enterprise Operations de Campofrio Food Group” hemos trabajado duro para seleccionar la compañía más acorde a las necesidades del grupo para abordar este proyecto. Tras una intensa selección, analizando más de 100 puntos clave, Fujitsu ha sido la empresa que mejor se ha adaptado a nuestro proyecto en la práctica totalidad. Ha sido capaz de crear el equipo más sólido y que mejor ha demostrado conocer e identificar perfectamente nuestras necesidades. Especialmente, después de la gran transformación que hemos experimentado por las adquisiciones realizadas en las 8 principales compañías cárnicas de Europa. Además, su propuesta nos permite abordar el futuro de nuestra compañía de forma flexible, e integrar fácilmente los nuevos negocios.”


El proyecto presentado por la multinacional japonesa contempla un modelo de relación que supera perfectamente las diferencias culturales, aporta una facturación variable en las transacciones SAP y un modelo de trabajo avalado por un sólido equipo de trabajo. Según Alejandro Jiménez, Director de Outsourcing de Fujitsu “Para conseguir ser elegidos entre las compañías más importantes de TI en el mundo, fue clave el conocer al detalle el negocio de Campofrio Food Group y sus planes de expansión, para de esta manera adaptar nuestra oferta, a sus necesidades concretas actuales y futuras”.

Deja un comentario

Scroll al inicio