hannover messe
hannover messe

La industria 4.0 es un elemento imprescindible en el desarrollo de la transformación digital. En este sentido, hay un evento fundamental para conocer el desarrollo de la nueva industria que es Hannover Messe 2019, que tendrá lugar en la localidad alemana de Hannover del 1 al 5 de abril. En el encuentro participarán alrededor de 6.500 empresas procedentes de 75 países. Grupos industriales internacionales, pymes y start-ups van a presentar sus componentes y soluciones de sistemas para la producción industrial y el suministro de energía del futuro.

Hannover Messe es uno de los principales eventos mundiales que cubre todas las áreas de la tecnología, donde cada año se dan cita las innovaciones técnicas y las áreas claves de su aplicación. La afluencia de más de 220.000 visitantes profesionales y la participación de 6.500 expositores en 2018 generó 6,5 millones contactos de negocio durante los días de la feria, con el objetivo de llegar a potenciales acuerdos de cooperación.

Para poder asistir, la Cámara de Comercio de Madrid ayuda a las empresas que quieran asistir al evento.  Más información en pinchando en este enlace.