MoneyToPay, la entidad especializada en dinero electrónico y tarjetas prepago de “la Caixa”, ha alcanzado un acuerdo con ePay, el mayor distribuidor mundial de productos de prepago, para la venta de productos de contenido digital y tarjetas regalo.

El acuerdo supone que el Grupo “la Caixa” se convierte en el primer distribuidor online de códigos electrónicos y tarjetas de contenidos de las principales marcas mundiales. También es la primera entidad financiera que apuesta por incorporar este servicio a su actividad, que se inicia con la puesta a la venta de las tarjetas de Spotify, Xbox y SonyPlayStation.

Los usuarios podrán realizar la compra online de estos productos a través de dos canales: la propia web de MoneyToPay y el canal de banca online de “la Caixa”, Línea Abierta .

Para MoneyToPay, el acuerdo con ePay supone la diversificación del “portfolio” de productos hacia tarjetas prepago especializadas en contenido digital. Además, la colaboración con una empresa que está reconocida como uno de los líderes internacionales en pagos electrónicos ofrece numerosas sinergias para trabajar conjuntamente en el desarrollo del mercado de prepago en España.

Por otro lado, la distribución de productos de comercio electrónico refuerza la vocación de innovación compartida por todo el Grupo “la Caixa”. De hecho, el 15% de las compras que realizan los clientes de CaixaBank son a través de Internet. La entidad financiera cuenta con 3,15 millones de clientes que en 2013 han utilizado el comercio electrónico.

>