La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Cadena de suministro

Cómo construir una cadena de suministro más unificada a través de la gestión de almacenes

La integración de la cadena de suministro posibilita que las marcas sean más astutas y planifiquen con mayor estrategia sus procesos y operaciones, al mismo tiempo que les brinda a sus clientes alternativas de envío y devolución más convenientes y una mayor diversidad de productos para elegir.

Este enfoque unificado crea oportunidades de optimización que no son posibles con los sistemas tradicionales. Según Manhattan Associates, para que una solución se considere de vanguardia y completamente unificada, debe ofrecer una representación digital y exacta del almacén, proporcionando a los usuarios información en tiempo real y actualizaciones dinámicas para ayudar a los equipos a identificar riesgos y oportunidades rápidamente.

“Que los procesos de decisión dentro del almacén se basen en información a tiempo real del almacenamiento y el transporte impulsa una ejecución óptima, espacios más eficientes y redes de transporte más rápidas e inteligentes», comenta Blake Coram, director de Gestión de Productos de Manhattan.

Cadena de suministro más unificada

Esta integración brinda una transparencia total de cada área del almacén, ofreciendo detalles sobre los remolques en cada ubicación, su estado y contenido, el seguimiento en tiempo real de las operaciones de entrada y salida, y cualquier otra información relevante sobre las llegadas pendientes y el movimiento dentro del almacén.

La unificación de la cadena de suministro permite a las marcas ser más inteligentes y estratégicas en sus procesos y operaciones

Un ejemplo de esto es la solución innovadora de gestión de almacenes llamada Manhattan Active Yard Management, presentada por Manhattan durante su conferencia anual para clientes, Momentum.

Con la implementación de esta solución, Manhattan tiene como objetivo ampliar y unificar la visión de todos los procesos de la cadena de suministro. Mediante la reestructuración de la gestión de almacenes en una plataforma nativa en la nube, se logra una integración digital completa de la distribución y la logística en el mundo físico.

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