CA Technologies (NASDAQ: CA) ha anunciado la integración de su solución CA Release Automation con el sistema de gestión de repositorios de binarios Artifactory de JFrog. Como uno de los repositorios binarios más utilizados y el único que ofrece una solución de alta disponibilidad en clúster, la integración con Artifactory ayuda a los clientes a adoptar fácilmente CA Release Automation para optimizar todo el ciclo de vida de su desarrollo de software.

CA Release Automation, un componente crítico para DevOps, ayuda a acortar los tiempos de entrega del software y a mejorar su calidad al automatizar y estandarizar la distribución y despliegue de las aplicaciones.

Artifactory ayuda a resolver los muchos desafíos a los que se enfrentan los desarrolladores de software y los equipos de desarrollo y operaciones, lo que les permite gestionar, alojar y controlar el flujo de artefactos binarios, imágenes de RPM, Yum o imágenes Docker desde el entorno de desarrollo a su despliegue en producción.

«Nuestros clientes están entregando nuevas aplicaciones y haciendo cambios en sus aplicaciones existentes a una escala que era inimaginable hace tan sólo unos años. Las herramientas utilizadas para el desarrollo, prueba y despliegue de estas aplicaciones son de misión crítica y deben estar disponibles en todo momento», apunta David Cramer, vicepresidente de Gestión de Productos de Entrega de Aplicaciones en CA Technologies. «Al trabajar en conjunto con fabricantes líderes como JFrog, podemos ayudar a nuestros clientes a implementar la entrega continua a muy alta escala y a triunfar en la economía de las aplicaciones».

«Artifactory es un referente en cuanto a estándares en el dominio de la integración continua y permite al usuario personalizar su  experiencia de uso con la libertad de elegir su propio conjunto de herramientas y ecosistema. Estamos encantados de impulsar la integración con CA Release Automation y ofrecer a los clientes de CA un repositorio de alta disponibilidad para apoyar su implementación y el flujo de entrega continua», finaliza Shlomi Ben Haim, CEO JFrog.